Cambio tarifa linea adicional

mchamper
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa linea adicional

Buenas tardes,

 Tengo una linea adicional #4 y me gustaria pasar a la nueva tarifa 5.

 

Como puedo cambiarlo?

Saludos,

Miriam

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mchamper

 

Puedes gestionar tu misma el cambio de tarifa desde la Web de Movistar o App Mi Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
190 Visitas
mchamper
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

el la web solo hay opcion de linea nueva, portabilidad y prepago y no es ninguno de esos casos.

 

La app yo no he localizado donde esta el cabio de tarifa de la linea adicional, solo encuentro de la tarifa fusion.

 

Si me dices donde esta lo busco para hacerlo yo.

 

Saludos,

 

Miriam

 

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@mchamper,

 

Si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@mchamper

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mchamper

 

Ya hemos procedido a cambiar la línea facilitada a Línea Adicional 5.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas