Cambio tarifa móvil a través de WhatsApp

juancarcm
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa móvil a través de WhatsApp

Hola, buenos días, estoy intentando acceder a través del WhatsApp movistar para cambiar la tarifa prepago de dos teléfonos móviles; al acceder a la aceptación de condiciones de uso del servicio, que es obligatorio, no es posible hacerlo ya que no aparece la opción de "Acepto" para poder utilizar dicho servicio. ¿Cómo puedo solventar el problema? ¿Es posible cambiar el tipo de tarificación de la tarjeta prepago a través de otros medios?.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
701 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarcm

 

Actualmente en la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago.

 

Puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar.

Si necesitas contactar con un agente de Atención al Cliente Prepago, puedes llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana. 

Si además de tus líneas prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
692 Visitas
juancarcm
Yo probé el VDSL

Te agradezco la información recibida pero como continuidad te adjunto un enlace de lo ocurrido.

Movistar WhassApp ¿Para que? - Comunidad Movistar

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarcm

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
625 Visitas
juancarcm
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente, llamé al teléfono y logré contactar con un comercial el día 30 de Julio del 2021, menuda suerte, pensé, al fin voy a poder solucionar mi problema; muy amablemente el comercial me gestionó el cambio de tarifa prepago y me dijo que esperara unas 24 horas para que se hiciera efectivo, yo estaba perplejo, no cabía de gozo y alegría en mí, perooooo.. (siempre hay un pero) acabo de consultar hoy día 3 de agosto de 2021 a través de la app y de internet las líneas que se gestionaron para el cambio de tarificación prepago y tal y como esperaba que ocurriera NO ME HAN HECHO EL CAMBIO DE TARIFICACIÓN A PESAR QUE ME DIJERON QUE SE HARÍA EFECTIVO COMO MUY TARDE EL 31 DE JULIO.
Por favor AYUDA, no se donde llamar para cambiar la tarifa prepago, ¿acaso es tan difícil hacerlo?, si por lo menos el cambio prepago de la tarifa HABLA 6 se pudiera hacer a través de la app/internet, la podría hacer yo. ¿me podríais dar acceso a través de internet o de la app para poder hacerlo yo?, es la única solución que veo.
Gracias.

Mensaje 5 de 12
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarcm

 

Entendemos tu malestar y sentimos no poder ayudarte con la gestión del cambio de tarifa de tu línea prepago.  Debes de ponerte en contacto con los compañeros de atención comercial prepago a través de la 224430.

 

Has intentado tramitar el cambio vía web, te adjunto el enlace para que lo consultes. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
607 Visitas
juancarcm
Yo probé el VDSL

Hola, en primer lugar darte las gracias por tu pronta respuesta, el enlace que me has enviado me parece muy interesante y de carácter incluso resolutivo, no obstante observo que al seleccionar la opción "prepago", aparece la opción "Contratar", le pulso y aparece un menú emergente con varias opciones entre ellas  "Cambiar tarifa prepago", hasta ahí todo bien, pero no se si al iniciar un nuevo contrato con opción de cambiar tarifa prepago se respetará el saldo activo que tengo en la tarjeta prepago o se iniciará uno nuevo y me quitará el dinero que tengo en dicha tarjeta.

¿Podrías resolverme esta duda?.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarcm

 

En cada Tarifa Prepago, vienen especificadas las condiciones, con sus cuotas correspondientes. También las tienes disponibles en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
584 Visitas
juancarcm
Yo probé el VDSL

Os agradezco la información enviada pero en las condiciones específicas del contrato no se resuelven mis dudas ya que no indica si al cambiar de tarifa prepago se respetará el saldo activo que tengo en la tarjeta o si se iniciará uno nuevo y me lo pondrá a cero euros.

Por favor ¿me podéis resolver esa duda?

Gracias.

Mensaje 9 de 12
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para cualquier consultas sobre estas líneas, necesitas contactar con un agente de Atención al Cliente Prepago, puedes llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
570 Visitas
juancarcm
Yo probé el VDSL

Os agradezco el interés pero lo que intento es que me respondáis la duda planteada a través de este medio, creo que no debe de ser imposible consultar vosotros esta información a vuestros compañeros (alguno que sepa ¡Claro!) ya que  me he puesto varias veces en contacto con los números que me decís y el resultado ha sido "infructuoso", o sea un desastre ya que solicito que me cambien de tarificación, me dicen que han procedido ha cambiarla y no lo han hecho, en fin, esperaba algo mas de este foro, (siii, ya se que en este foro no sabe,  o no quiere saber nada de las tarjetas prepago), pero solamente he planteado una pequeña duda que al parecer me va ha ser imposible resolver o en todo caso que tenga que llamas numerosssiiiisimas veces a un teléfono que cobran por nada, eso sí, son muy simpáticos, pero nada prácticos.  De todas forma y si no es posible que me resolváis esta duda, siento el tiempo perdido por mi parte y  os agradezco el que os he hecho perder a vosotros. ¡En fín!. Resignación. Un saludo a todos. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Movistar-WhassApp-Para-que/td-p/4545897

 

Mensaje 11 de 12
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarcm

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago, por ese motivo te indicamos que debes contactar con el teléfono de atención a cliente prepago: 224430.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
559 Visitas