Cambio tarifa movil

ledegai
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa movil

Buenas tardes.

 

Quisiera cambiar de tarifa movil. Me lo podríais gestionar vosotros por aqui?

 

Gracias.

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Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

El cambio de la tarifa la puedes gestionar a través de nuestra web, desde este enlace

 

Si no puedes hacerlo desde ahí, indícanos por  privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y la tarifa que quieres tener.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

desde la web no me permite realizar el cambio, le he enviado un mensaje privado con mis datos.

 

Muchas gracias.

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Mensaje 3 de 36
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ledegai,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 4 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

Comprobamos que la línea indicada ya dispone del Contrato 5, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, por favor,

tanto en la app como en la web no me aparecen los minutos disponbles en la tarifa, los datos si me aparecen pero no los minutos.

Los datos son 5 GB y si me aparencen pero los minutos que son 150 me aparencen 0 minutos.

Me lo podrían solucionar, muchas gracias.

Mensaje 6 de 36
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

¿Has probado desinstalar la app y volver a instalar? Hemos estado comprobando y nos costa que llevas 45 min consumidos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Hola,

eso es lo primero que he realizado.

Cierto, esos son los minutos que llevo consumidos, pero lo que me ocurre es qud en la pantalla inicial, no me los muestra y además no me muestra tampoco el total de minutos de los que dispongo en la tarifa.

 

Le envio fotos por privado.

 

Un  saludo.

Mensaje 8 de 36
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Verifica si puedes acceder Mi Movistar a través de www.movistar.es y ver estos datos desde tu area privada.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Buenos días,

accediendo desde la web veo lo mismo que desde la app.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 36
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Te hemos enviado un privado echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Hola,

ya os he contestado.

Gracias.

Mensaje 12 de 36
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Hemos abierto una solicitud para que revisen qué sucede. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Ok,

Quedo a la espera.

Gracias.

Mensaje 14 de 36
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Gracias a ti por contactar con la comunidad de Movistar para resolver tus consultas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 36
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Nos responden a la solicitud interna que realizamos que la incidencia debería estar resuelta, ¿nos puedes confirmar por favor si es así?

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 16 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no, aún no está resuelta. Me sigue ocurriendo lo mismo.

Un saludo.

Mensaje 17 de 36
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

Siento estas molestias, he vuelto a reiterar la petición. Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 18 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

Nos informan que al acceder al consumo si se verifican los minutos consumidos,

¿ nos puedes confirmar si  lo has comprobado ya ?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si, lo he comprobado ya, y sigo sin ver los minutos consumidos. Tanto desde la app como desde el area privada, solo me aparecen que tengo "Datos" y no "minutos".

 

Rogaría por favor, me solucinaran ya de una vez este problema, llevo con él más de un mes.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 36
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Los compañeros nos comentan que si han podido ver los consumos desde tu área privada, vamos a realizar un intento más accede a tu área privada con un navegador distinto al que sueles utilizar y coméntanos si sigue reproduciéndose el error.

Un saludo

Vero



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Mensaje 21 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

si los veo, pero para verlos tengo que pichar en el círculo de "mis productos", y ahí solo me indica que tengo 5 GB de Datos y no minutos como me aparecia antes, que aparecían dos circulos, uno de datos y otro de minutos.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL

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Mensaje 23 de 36
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

En la web tienes que pinchar sobre la línea móvil para que te aparezca el apartado de Voz. Lo mismo sucedería con la app, ¿puedes comprobarlo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 24 de 36
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ledegai
Yo probé el VDSL
Hola, si, me sucede lo mismo tanto desde la web como desde la app.

.....
Mensaje 25 de 36
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