Buenas tardes.
Quisiera cambiar de tarifa movil. Me lo podríais gestionar vosotros por aqui?
Gracias.
Hola @ledegai,
El cambio de la tarifa la puedes gestionar a través de nuestra web, desde este enlace.
Si no puedes hacerlo desde ahí, indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y la tarifa que quieres tener.
Salu2
Maribel
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Hola ledegai,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
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Hola @ledegai,
Comprobamos que la línea indicada ya dispone del Contrato 5, ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola,
Si, por favor,
tanto en la app como en la web no me aparecen los minutos disponbles en la tarifa, los datos si me aparecen pero no los minutos.
Los datos son 5 GB y si me aparencen pero los minutos que son 150 me aparencen 0 minutos.
Me lo podrían solucionar, muchas gracias.
Hola @ledegai
¿Has probado desinstalar la app y volver a instalar? Hemos estado comprobando y nos costa que llevas 45 min consumidos.
Un saludo
Arancha
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Hola,
eso es lo primero que he realizado.
Cierto, esos son los minutos que llevo consumidos, pero lo que me ocurre es qud en la pantalla inicial, no me los muestra y además no me muestra tampoco el total de minutos de los que dispongo en la tarifa.
Le envio fotos por privado.
Un saludo.
Hola @ledegai
Verifica si puedes acceder Mi Movistar a través de www.movistar.es y ver estos datos desde tu area privada.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
accediendo desde la web veo lo mismo que desde la app.
Un saludo.
Hola @ledegai
Te hemos enviado un privado echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Hola @ledegai
Hemos abierto una solicitud para que revisen qué sucede. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Hola @ledegai
Gracias a ti por contactar con la comunidad de Movistar para resolver tus consultas.
Un saludo
Vero
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Hola @ledegai
Nos responden a la solicitud interna que realizamos que la incidencia debería estar resuelta, ¿nos puedes confirmar por favor si es así?
Saludos Jaime.
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Buenos días,
no, aún no está resuelta. Me sigue ocurriendo lo mismo.
Un saludo.
Hola @ledegai,
Siento estas molestias, he vuelto a reiterar la petición. Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @ledegai,
Nos informan que al acceder al consumo si se verifican los minutos consumidos,
¿ nos puedes confirmar si lo has comprobado ya ?
Saludos
Ana
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Buenas tardes,
si, lo he comprobado ya, y sigo sin ver los minutos consumidos. Tanto desde la app como desde el area privada, solo me aparecen que tengo "Datos" y no "minutos".
Rogaría por favor, me solucinaran ya de una vez este problema, llevo con él más de un mes.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @ledegai
Los compañeros nos comentan que si han podido ver los consumos desde tu área privada, vamos a realizar un intento más accede a tu área privada con un navegador distinto al que sueles utilizar y coméntanos si sigue reproduciéndose el error.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
si los veo, pero para verlos tengo que pichar en el círculo de "mis productos", y ahí solo me indica que tengo 5 GB de Datos y no minutos como me aparecia antes, que aparecían dos circulos, uno de datos y otro de minutos.
Un saludo.
Hola @ledegai,
En la web tienes que pinchar sobre la línea móvil para que te aparezca el apartado de Voz. Lo mismo sucedería con la app, ¿puedes comprobarlo?
Saludos, AnIB-Movistar.
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