Cambio tarifa movil

Re: Cambio tarifa movil

@ledegai entonces estaría todo correcto, es el funcionamiento actual. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
63 Visitas
Re: Cambio tarifa movil
Hola,

Si, me ocurre lo mismo dede los dos sitios.

......
Mensaje 27 de 36
53 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa movil
No, así no es como la tenía antes.

A ver qué me aparece que tengo minutos en la tarifa cuando debería aparecer 149 minutos que es lo que tiene la tarifa que tengo contratada.

....
Mensaje 28 de 36
50 Visitas
Re: Cambio tarifa movil
150 minutos queriendo a decir.
Mensaje 29 de 36
49 Visitas
Re: Cambio tarifa movil

Hola @ledegai

 

¿Te aparecen los minutos que llevas consumido del total de tu tarifa?

La app está en continúa actualización, por lo tanto, no sale como antes, pero si te tiene que indicar está información de minutos consumidos.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
36 Visitas
Re: Cambio tarifa movil

El problema es que no sale cual es el total de mi tarifa....

Mensaje 31 de 36
28 Visitas
Re: Cambio tarifa movil

Hola @ledegai

 

Actualmente nuestra app está en constante actualización y por el momento no aparece el total de lo minutos que nos indicas.

 

Perdona por las molestias, si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
26 Visitas
Re: Cambio tarifa movil

Y desde la web tampoco sale el total de minutos disponbles ?.

-------------

Mensaje 33 de 36
25 Visitas
Re: Cambio tarifa movil

Hola @ledegai

 

Lo sentimos, pero tampoco está disponible desde la web.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
24 Visitas
Re: Cambio tarifa movil

Hola,

 

ni la facturas tampoco, porque la última facatura que tengo disponble es la correspondiente del 18 dic al 17 de ene cargada con fecha 1 de febrero y ya mismo pasarán la siguiente y no la veo, de  pues vaya servicio.

 

--------------------------------------------------------------------

Mensaje 35 de 36
17 Visitas
Re: Cambio tarifa movil

Hola @ledegai

 

Como te hemos comentado estamos actualizando la app de movistar y por ello no puedes ver el consumo y la factura, he gestionado el envío de un duplicado para que puedas disponer de ellas entre 3 o 6 días las recibes en tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
11 Visitas