Cambio tarifa movistar tarjeta a Habla 24 Horas

maalcover
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa movistar tarjeta a Habla 24 Horas

Buenas.

 

Quisiera cambiar mi tarifa móvil del teléfono de prepago a la de Habla 24 Horas. A través de Mi Movistar me sale la opción de elegir la tarifa no obstante, cuando la selecciono y le doy a guardar los cambios nada ocurre y la tarifa sigue con la anterior. He probado con Firefox, Explorer y Chrome además de usar otro ordenador y el resultado es el mismo.

 

Entiendo que el cambio de tarifa no tiene ningún coste ni tampoco permanencia. ¿Me lo podéis confirmar?

 

¿En caso de no tener permanencia ni coste, me podéis hacer el cambio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Revisando un poco fuera de Mi Movistar, veo que al darle a contratar solo se puede coger para altas nuevas o portabilidades.

 

Te aconsejo que llames al 1004, para estos cambios de Tarifa son efectivos, al terminar la llamada o durante ella misma debe llegarte un sms con el cambio de Tarifa.

 

Por lo demás, si lo prefieres espera a un moderador.

 

¿Tienes Android o IOS? Te lo comento ya que dispones de la APP Mi Movistar, pero desconozco si desde esta te permitirá hacer el cambio de Tarifa.

Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @maalcover!Emoticono feliz

                         

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maalcover!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

A partir de este momento ya tienes la modalidad Habla 24h en tu línea de prepago, sin coste y sin permanencia.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
maalcover
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

 

Acabo de verificarlo y está OK.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
239 Visitas