Cambio tarifa obligatorio

juanbgd
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa obligatorio

Buenas.

 

Tengo contrato cuota 0 (creo que así se llama): 500 Mb, SMS gratis; llamadas sólo establecimiento.

 

Ahora cambia a Vive 12: 1 Gb; SMS a 18,15 céntimos, y llamadas sólo establecimiento a 20 céntimos.

 

Si quiero cambiar a las nuevas condiciones (Vive 12), en vez de mantener las actuales con penalización, ¿cómo lo hago? Y si tengo que llamar, ¿cuál es el número?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanbgd y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Para asegurarnos primero de la tarifa que tienes y la opción de realizar el cambio que indicas, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, así podemos comentarte cómo hacer.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
juanbgd
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder tan pronto. Ya te envié MP Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanbgd 

 

 

Revisado, la tarifa que tienes y que se cierra es  el contrato "Movistar Cero" con las condiciones que indicas. Efectivamente cambiará a las condiciones de Vive 12, que son las que comentas y a partir de los diez primeros sms enviados, el resto son gratuitos, te dejamos el enlace a la información de la tarifa en la web por si quieres revisarla.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
418 Visitas
juanbgd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Ana.

 

He contestado a tu MP

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanbgd 

 

 

Recibido y realizada la modificación. Te he enviado igualmente un mensaje privado con los datos del cambio.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas