Cambio tarifa obligatorio

fernan88
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa obligatorio
Durante estos dias he recibido este sms:

"Movistar Info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde puede resolver contrato sin penalización"

Al llamar a ese numero he descubierto la subida de precios.

Actualmente tengo 3 lineas:
- Basico personal con Habla 15
- Basico personal con Habla findes y Movistar 0
- Contrato movistar 0

Me cambiaria la tarifa en las 3 lineas? O solo en la que he recibido el sms?

Ademas en 1 de las lineas tengo permanencia debido a la compra de un telefono. Esta permanencia seguiria vigente o podria resolver el contrato y cambiar de operador?

Espero su respuesta. Saludos.
Mensaje 1 de 15
2.026 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernan88!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los números de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.975 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernan88!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar

Feliz Año Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.922 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

hola

Me ha llegado el mismo mensaje del compañero, yo tengo el contrato basico personal al mes pago 7.26 ya que no hago casi llamadas ( 3 o 4 al mes ) He llamado al numero que dice el mensaje pero no te informan de nada, te dice que llames al 1004,para mas informacion ( miedo me da llamar a este numero ).

Algun moderador puede informar de las nuevas tarifas.

 

 

Mensaje 4 de 15
1.905 Visitas
pestopin
Más integrado que la RDSI

A mi me ha llegado ese mensaje también.

Actualmente tengo el contrato movistar moviles cero. 6€/mes de consumo mínimo con llamadas a 0€/min a moviles movistar. No es una cuota como en otros contratos, es decir, si consumo 5€ se me cobran 6€ + IVA y si consumo 10€, pues esos 10€ y nada más.

Lo que he leido me deja como unica opción cambiarme a otra compañía, en movistar pagaría mucho más.

Hablo unos 150 minutos al mes y hago unas 30 llamadas el 95% a movistar, por lo que venía de perlas mi actual contrato.

Si me confirman que lo siguiente es correcto, como digo me voy de movistar, tras más de 10 años:

 

Las tarifas a partir del 18/02/2015 pasarían a ser las siguientes:

 

  • Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
  • El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
  • Consumo mínimo: 12 euros al mes

Todas las tarifas que te he indicado serían con impuestos incluidos.

 

 

Mensaje 5 de 15
1.847 Visitas
fernan88
Mi vida cambió con el ADSL

Es una lástima pero parece que Movistar nos está obligando a marcharnos a muchos de los que tenemos contratos básicos. 

 

Ayer mismo solicite la portabilidad de 2 de mis 3 lineas a otra compañia, dejo una porque tiene permanencia.

 

Porque al cambiar los contratos, las tarifas dejan de tener permanencia, pero si has adquirido un terminal tienes permanencia por este terminal y no tienes otra que aguantar la subida de precios o pagar la penalización. Vamos que siempre perdemos los consumidores.

Mensaje 6 de 15
1.811 Visitas
mcgyber
Más integrado que la RDSI

Yo también he recibido este mensaje, me gustaría saber mas y que opciones tenemos

 

Gracias

Mensaje 7 de 15
1.765 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

Efectivamente a parir del 18/02/15 la mayoría de las tarifas cerradas comercialmente se verán afectadas por una subida de precio.
Aquí os facilito como quedarán las tarifas por las que preguntáis:

Contrato Básico Personal: Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
El establecimiento de llamada: 20 céntimos. Consumo mínimo: 12 euros al mes

Contrato Movistar Móviles Cero: Llamadas a móviles Movistar: 0cts/min. Llamadas a móviles y fijos del resto de operadores: 18cts./min.
Establecimiento de llamada: 20cts.  Consumo mínimo: 12€/mes.

 

* IVA ya incluido en los precios.

 

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.724 Visitas
mcgyber
Más integrado que la RDSI

Y sobre el tema datos  ¿ que nos cuentas ?

Mensaje 9 de 15
1.704 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcgyber,

 

Si te refieres a las tarifas planas de datos que se podían contratar para el Básico Personal, quedarán de este modo:

  • Tarifa Plana Internet 5: Incluye 250 megas de internet móvil a máxima velocidad. Cuota mensual de 7€
  • Tarifa Plana Internet 15: Incluye 500 megas de internet móvil a máxima velocidad, 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 21€
  • Tarifa Plana Internet 20: Incluye un giga de internet móvil a máxima velocidad, 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 27,50€
  • Tarifa Plana Internet 25: Incluye dos gigas de internet móvil a máxima velocidad, 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 34€
  • Tarifa Plana Internet 35: Incluye cinco gigas de internet móvil a máxima velocidad, 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 47,50€
  • Tarifa Plana Internet 40: Incluye 10 gigas de internet móvil a máxima velocidad, 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 53,50€
  • Tarifa Plana Internet 45: Incluye 10 gigas de internet móvil a máxima velocidad con posterior reducción de prioridad, 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 60€

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.674 Visitas
mcgyber
Más integrado que la RDSI

No me refiaria al plan que ya tenia incluido en mi tarifa antes del cambio.

 

A mi me llamasteis ofreciendome que me portase de otra compañia a Movistar ofreciendome una tarifa donde pagaria 9 € de cuota, y  que incluía 1 gb de internet con llamadas a 1 ct/min+ 15 cts de establecimiento y sms ilimitados.

 

Mis preguntas son: ¿ cuales son exactamente la nuevas condiciones ?

y ¿ tengo que aceptar una nuavas condiciones ?

 

o esta movistar obligada a mantener las antiguas condicioens siempre y cuando yo page religiosamente mis facturas.

Mensaje 11 de 15
1.663 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcgyber,

 

Lamentándolo, no es posible elegir mantener la misma condición económica actual de la tarifa 😞 el cambio se efectuará a todos los clientes del mismo modo a partir del 18/02.

Si quieres que te informe de como quedará tu tarifa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver cual tienes.

 

"o esta movistar obligada a mantener las antiguas condicioens siempre y cuando yo page religiosamente mis facturas."

 

Como se indica en las Condiciones de prestación Moviles Movistar:

"Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características
técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones
de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y
evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en
que la modificación vaya a ser efectiva."

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.622 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcgyber!

 

Tienes la tarifa Habla 1 Reducida (en el número acabado en 2) que a partir del 18/02 ofrecerá estas condiciones al precio indicado:

Las llamadas nacionales a cualquier operador: 2 céntimos minuto.
- El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
- 500 megas de internet móvil a máxima velocidad
- 500 SMS gratis a cualquier operador nacional
- Cuota mensual de 12 euros.

En la otra línea tienes el Contrato Movistar Cero, la cual seguirá facturándose del mismo modo al no variar.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.562 Visitas
mcgyber
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Oscar, gracias por la información.

 

Decirte que evidentemente no pienso aceptar esta cambio, si teneis algún as metido en la manga ahora es el momento de sacarlo de lo contrario Good Bye My Friends

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
1.545 Visitas
Robertogtsport
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy en el mismo caso que ustedes y pensábamos contratar TV en casa jajaja. En cuánto pueda doy de baja internet/el fijo/y el movil de mi hermana (que digo como habla mucho la jodia la incluyo en una fusión y que habla hasta que se canse y yo otra aparte) Vaya desilusión me he llevado al recibir el dichoso mensajito... DESPUÉS DE AÑOS CON EL FIJO/INTERNET EN CASA...BYE BYE MOVISTAR y WELCOME ONO O QUIEN SEA... TELITA CON MOVISTAR!!!!

Mensaje 15 de 15
1.270 Visitas