Cambio tarifa prepago movil

emi27
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa prepago movil

Buenos dias,

Les escribo pues ayer mi padre recibio un sms en su movil con targeta prepago informandole que se le iba a cambiar de la tarifa clasica activa a la unica 24 horas.

Consultando las condiciones veo que esta tarifa lleva 4€ diarios por datos internet. Mis preguntas son:

1.¿Existe en la actualidad alguna tarifa de movil prepago sin internet? SOLO VOZ. He llamado a atencion al cliente y me informan de que  la activa clasica ya no existe y de que no hay ninguna prepago con solo voz. Lo curioso es que si busco en movistar la tarifa a la que le han cambiado a mi padre y que en su area personal aparece como unica 24 horas no aparece  por ningun lado y la que mas se asemeja se llama habla 6.

2. MUY IMPORTANTE: tratandose de un movil antiguo y muy sencillo SIN INTERNET, se van a descontar/cobrar esos 4,€ diarios si no hay ninguna conexion a internet? Lo cual es imposible por otra parte.

Atentamente. Muchas gracias.

Emilio Lafarga.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emi27

El día 23 de Enero de 2019 empezaron a cambiar las condiciones de las tarifas Prepago de Movistar.

Desde el 08/05/19 se procede al cambio de nombre de las tarifas legacy de voz y de la Tarifa Internet 3 de Prepago, el cambio de las condiciones se realizó en Enero. Las modalidades en las que quedan todas agrupadas son:

Descripción Habla 6: llamadas nacionales interpersonales pasan a costar 6 céntimos minuto (IVA incluido) a todos los destinos y a cualquier horario, sin necesidad del compromiso de recarga.

Descripción Habla 24 H: La Tarifa Habla 24H tiene un precio de 15 cts./min (IVA incluido)

Descripción Habla 35 : La Tarifa Habla 35 tiene un precio de 35 cts./min (IVA incluido)

Descripción Única 24 Horas : La Tarifa Única 24 horas tiene un precio de 55 cts./min (IVA incluido)

Las tarifas prepago anteriores quedan cerradas comercialmente.

Las tarifas que actualmente están vigentes, te las facilitamos en el siguiente enlace.

El servicio de tarifa diaria de datos es la tarifa que se aplicará cuando te conectes a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet. Sólo pagarás los días que te conectes y si no te conectas no pagas (4€ los primeros 400 MB a máxima velocidad, y si te hicieran falta más MB, podrás disponer de otros 400 MB por 4€ adicionales).

Por ello, puedes consultar tus nuevas condiciones llamando gratis al 223558 desde tu móvil y te especificarán el detalle de la nueva tarificación o si lo deseas indícanos por mensaje privado los datos del titular de esa linea por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, y nº de linea móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.609 Visitas

Hola @emi27

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo. 

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.554 Visitas
emi27
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Gracias. Tarifa cambiada por la web.

Mensaje 4 de 5
1.550 Visitas

Hola @emi27

Nos alegra tenga solucionada tu consulta.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.547 Visitas