Cambio tarifa prepago sin saldo

Cambio tarifa prepago sin saldo

Buenos dias,

Actualmente tengo la tarifa 1 suspendida por no tener saldo suficiente y me gustaría cambiar a la tarifa prepago Habla 6 pero al intentar realizar el cambio me dice que ya tengo esa tarifa. Sin embargo, en MI Movistar aparece que mi tarifa es la 1 pero está suspendida (y que se renovará automáticamente cuando tenga saldo suficiente). Necesito recargar el saldo, y temo que cuando lo haga automáticamente se renueve la tarifa 1 y me cobren los 9 euros correspondientes. ¿Podrían cambiarme la tarifa y así poder recargar el saldo? Gracias.

Mensaje 1 de 6
192 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Cambio tarifa prepago sin saldo

Hola @palomitapita

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
156 Visitas
Re: Cambio tarifa prepago sin saldo

Hola @palomitapita

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
129 Visitas
Re: Cambio tarifa prepago sin saldo

Hola @palomitapita,

 

En esa línea la tarifa que tienes es habla 6, la tarifa #1 consta  suspendido desde el día 08/03/2017.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
124 Visitas
Re: Cambio tarifa prepago sin saldo

Hola Ana,

 

Efectivamente consta como suspendido, pero como decia en el pirmer mensaje, tambien parece que dice que la tarifa se reactiva cuando se tiene saldo suficiente. Este es el motivo de mi peticion de ayuda. Necesito recargar el saldo y tengo miedo de que al hacerlo se reactive la tarifa 1 y me cobreis los 9 euros de saldo.... Podeis anular, no suspender, la tarifa 1? Porque parece que la tarifa habla 6 esta temporalmenete activada mientras no tenga saldo..

 

Muchas gracias.

 

Irene

Mensaje 5 de 6
120 Visitas
Re: Cambio tarifa prepago sin saldo

Hola @palomitapita,

Ya esta de baja la tarifa #1.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
106 Visitas