Cambio tarifa prepago tarjeta unica 24 h a tarifa habla 24 h

Kmil_29
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa prepago tarjeta unica 24 h a tarifa habla 24 h

Hola Buenos dias;

 

la verdad es que no queria abrir un tema nuevo, pero a mi me pasa lo mismo, me es imposible cambiar la tarifa de mi tarjeta prepago. Y la unica via mas coherente para mi parecer es exponer mi problema en este espacio.

Quisiera cambiar a la tarifa habla 24 sin que por ello me ocasine mas gastos.

El telefono en cuestion lo utiliza mi hija y lo utilizamos para que este localizable y es la tarifa mas economica que encontre dentro de movistar "claro esta" pero ya llevo tanto tiempo que no quiero cambiat.

 

Un saludo y muchas gracias por la atencion., y no se olviden de mi.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Kmil_29:

 

No nos consta ninguna incidencia en el cambio de tarifa.


Por ello, si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Kmil_29, datos recibidos.

 

Los traslado para su revisión y te decimos algo.

 

Gracias y buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atencion recibida, un saludo y espero que se solucione lo antes posible

Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kmil_29!Emoticono feliz

 

A partir de este momento ya tienes realizado el cambio de modalidad al Habla 24h, recuerda realizar  una  recarga para disfrutar de las ventajas de tu tarifa.

 
Saludos.        




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo y que pasen un buen verano....

Mensaje 6 de 6
252 Visitas