Editado 14-07-2015 10:15
Editado 14-07-2015 10:15
Hola Buenos dias;
la verdad es que no queria abrir un tema nuevo, pero a mi me pasa lo mismo, me es imposible cambiar la tarifa de mi tarjeta prepago. Y la unica via mas coherente para mi parecer es exponer mi problema en este espacio.
Quisiera cambiar a la tarifa habla 24 sin que por ello me ocasine mas gastos.
El telefono en cuestion lo utiliza mi hija y lo utilizamos para que este localizable y es la tarifa mas economica que encontre dentro de movistar "claro esta" pero ya llevo tanto tiempo que no quiero cambiat.
Un saludo y muchas gracias por la atencion., y no se olviden de mi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Kmil_29:
No nos consta ninguna incidencia en el cambio de tarifa.
Por ello, si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Kmil_29, datos recibidos.
Los traslado para su revisión y te decimos algo.
Gracias y buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la atencion recibida, un saludo y espero que se solucione lo antes posible
Hola, @Kmil_29!
A partir de este momento ya tienes realizado el cambio de modalidad al Habla 24h, recuerda realizar una recarga para disfrutar de las ventajas de tu tarifa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram