Cambio tarifa prepago

Wolara
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa prepago
Buenos días!
Tengo una línea de prepago con tarifa Mi gente y me han notificado que se daba de baja el módulo hace unos días y ya no me interesa mantenerla; me gustaría cambiar a la tarifa Habla 6 pero no consigo ver donde gestionarlo ni en la app ni accediendo a Mi movistar y también soy cliente de Fusión.
¿Cómo lo puedo gestionar sin llamar al 1004?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 14
907 Visitas
13 RESPUESTAS 13
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Wolara.


No sé si conoces la "Tarifa diaria" de 4 €, un "servicio" (yo le doy otro nombre) que Movistar aplica por defecto a la tarifa "Habla 6" pero procurando que los paganos no se enteren.


Si no la conoces míralo en la letra pequeña de la web, y pide a los moderadores que te expliquen la solución para evitar que el saldo desaparezca en pocos días y sin motivo aparente.


Y si ya la conoces, pues nada. Que te sea leve con Movistar.

Mensaje 2 de 14
881 Visitas
maya3
Yo probé el VDSL

hola, tengo exactamente el mismo problema y no hay manera que alguien conteste algo útil o que sea de un mínimo de ayuda. no contesta ningún moderador. lo mas que se consigue es que te digan que te vayas a otra compañía; el problema es que para darse de baja tampoco se puede hacer desde el 1004.

Mensaje 3 de 14
870 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, maya3.

 

Con una SIM de prepago no es necesario darse de baja. Dejas de recargarla y a los 6 meses más 54 días de la última recarga te la dan de baja ellos. Lógico, si no les das dinero recargando, como no pueden meter las zarpas en tu cuenta corriente, pasado el plazo te anulan la tarjeta y se acabó.


Si quieres cambiar la SIM a otra operadora y tienes problemas con la portabilidad, yo pediría una SIM con número nuevo, gastaría el saldo de la actual y la guardaría en un cajón hasta que muera de muerte natural. Perderás el número viejo, pero lo ganarás en dinero y en salud.


Todo el mundo te aconsejará que te largues de Movistar por una razón muy sencilla: es el mejor consejo que te podemos dar. ¿Te parece poca ayuda?

Mensaje 4 de 14
864 Visitas
Wolara
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el aviso pero la quiero para una línea que no voy a utilizar Internet y por lo tanto, no me cobrarían la tarifa diaria ( lo he preguntado en el chat de movistar y me lo han confirmado).
Un saludo.
Mensaje 5 de 14
855 Visitas
maya3
Yo probé el VDSL

hola FMCz

 No puedo dejar que muera, incluso de muerte natural. decía lo intentar darse de baja en el 1004 a ver si de esa manera algún operador al fin contestaba, pero tampoco funciona. Gracias por el consejo de irme a otro operador (entiendo el concepto de si no te gusta vete a otro sitio). pero me parece razonable también que si tienes una incidencia puedas pedir que se te atienda sea cual sea tu operador. el problema no es si hay mas barato, mas caro, mas bonito o mas feo; mi problema es simple, solo quiero poder cambiar de tarifa: de tiempo libre a habla 6... y que lo único que se me contesta es que me vaya a otro sitio, que movistar es el peor de los males y que esa tarifa no vale nada... no me parece lo mas normal cuando se trata justamente de un foro para intentar ayudarse. imagínate que entras en una oficina de turismo de Segovia  por ejemplo, preguntas por el ayuntamiento y te contesten que Segovia da pena y que mejor te vayas a Bilbao... por ejemplo. Seguro que Bilbao es genial pero te están preguntando por el ayuntamiento de Segovia...

De todas formas muchas gracias por el consejo,

Mensaje 6 de 14
845 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

¿Y que consejo te podemos ofrecer cuando siendo clientes "categoría senior" hemos visto la atención que te dan cuando intentas solucionar un problema? En mi caso es la indignación la que me empuja a mirar este foro para advertir a las personas que no cometan mi mismo error. Es la impotencia de ver como te ningunean cuando pides que te den de baja servicios y no lo hacen. Después de más de 40 años en telefónica lo he entendido y ya estoy haciendo las primeras gestiones para cambiar. Como dicen en mi pueblo "Más vale tarde que nunca"... y el consejo de que huyas te lo aconseja gente que ha intentado no cambiar de compañía tal vez por comodidad u otra cosa y ha estado en Movistar durante mucho tiempo... Ya dicen que "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

 

Eres tú quién decide y quién asume las consecuencias de su decisión. Advertido quedas.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 14
830 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Wolara.


No vas a usar Internet, pero ten cuidado. En cuanto a tu móvil se le ocurra hacer la más mínima conexión por su cuenta sin decirte nada, 4 € a la buchaca de Movistar. Cada día. Lo que te digan en el chat cógelo con pinzas, y no dejes de vigilar el saldo todos los días.

---------------------------

Hola, maya3.


Tienes toda la razón, pero una cosa es la teoría y otra la realidad. Para que te atienda algún operador, a los de prepago sólo les dejan el 224430. Yo sólo les llamé una vez, pero después de 31 minutos tragándome la musiquilla hortera me di por vencido y colgué. La llamada no llegó a tres euros, no es mucho pero fue dinero tirado a la [....]. Por si no tenía bastantes motivos para salir descontento de Movistar y ponerla a caer de un burro.


Pues nada, a los dos os deseo mucha suerte y mucha paciencia, que os harán falta si seguís con esta grande y prestigiosa operadora.

Mensaje 8 de 14
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wolara

 

Si deseas que cambiemos la modalidad de tu tarjeta a habla 6 envíanos por privado tus datos y nº de teléfono...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wolara

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wolara,

 

Si la tarifa que has contratado sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplicará cuando te conectes a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet.

 

Confírmanos si deseas que realicemos el cambio a la tarifa Habla 6 para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
762 Visitas
Wolara
Yo probé el VDSL
Sí deseo gestionarlo porque el terminal que tiene la línea no tiene opción de conectarse a Internet.
Gracias.
Mensaje 12 de 14
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wolara

 

Hemos cambiado tu tarjeta prepago a Habla 6. Es posible que hayas recibido un SMS de confirmación.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wolara :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
718 Visitas