Buenos días, quería cambiar la tarifa que tengo, creo que pago 55 céntimos el minuto y con El habla 6 se paga siempre 6 El minuto y no tiene obligación de recarga ni caduca el saldo verdad?
También quería preguntar si siguen vendiendo tarjetas prepago sin datos móviles, solo llamadas como la que tengo yo y que si es así y pongo la tarjeta sim en un teléfono sin internet la puedo activar desde otro teléfono que si tenga..porque si no no podria activarla..
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-08-2023 16:27
Editado 19-08-2023 16:27
Hola, @MAngelesPintoCuevas
Bienvenida a la Comunidad
La tarifa Habla 6 tiene un coste de llamadas a fijos y móviles a 6 cts/min, establecimiento de llamada a 30 cts(IVA incl). Con esta tarifa no tienes la obligación de recargar; sin embargo, el saldo caduca en 6 meses y si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga podrás perder tu número.
Respecto a la activación de una tarjeta SIM nuevo, te indicamos que todas vienen con la tarifa Habla 6 activa por defecto. Mediante el siguiente enlace puedes contratar la línea o realizar el cambio de tarifa si esta línea tuviese otra activa, Tarifa Prepago Habla 6: Tarifa Prepago solo VOZ – Movistar.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la explicación.
En cuanto a lo de si se puede activar la nueva sim desde un móvil sin Internet no me han contestado..porque me pone que cuando llegue se tiene que activar en una página web..
Hola de nuevo, @MAngelesPintoCuevas
La tarjeta SIM la puedes introducir en un móvil sin internet y realizar la activación desde otro móvil que si tenga acceso a internet; ya que es necesario registrarse en el siguiente enlace www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega.
Respecto a la Tarifa Diaria Internet (400MB/4€), que te mencionó @FMCz , puedes darla de baja en cualquier momento llamando al número 224430.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @MAngelesPintoCuevas
Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrario aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Si, ya está todo solucionado, perdona por no contestar, se me pasó.. gracias y un saludo.
Hola @MAngelesPintoCuevas
Perfecto, nos alegra que todo se encuentre solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.