Cambio tarifa tarjeta prepago

MAngelesPintoCuevas
Más integrado que la RDSI
Cambio tarifa tarjeta prepago

Buenos días, quería cambiar la tarifa que tengo, creo que pago 55 céntimos el minuto y con El habla 6 se paga siempre 6 El minuto y no tiene obligación de recarga ni caduca el saldo verdad?

También quería preguntar si siguen vendiendo tarjetas prepago sin datos móviles, solo llamadas como la que tengo yo y que si es así y pongo la tarjeta sim en un teléfono sin internet la puedo activar desde otro teléfono que si tenga..porque si no no podria activarla..

Saludos.

Mensaje 1 de 8
259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MAngelesPintoCuevas 

Bienvenida a la Comunidad

La tarifa Habla 6 tiene un coste de llamadas a fijos y móviles a 6 cts/min, establecimiento de llamada a 30 cts(IVA incl). Con esta tarifa no tienes la obligación de recargar; sin embargo, el saldo caduca en 6 meses y si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga podrás perder tu número.

Respecto a la activación de una tarjeta SIM nuevo, te indicamos que todas vienen con la tarifa Habla 6 activa por defecto. Mediante el siguiente enlace puedes contratar la línea o realizar el cambio de tarifa si esta línea tuviese otra activa, Tarifa Prepago Habla 6: Tarifa Prepago solo VOZ – Movistar.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
235 Visitas
MAngelesPintoCuevas

Muchas gracias por la explicación.

En cuanto a lo de si se puede activar la nueva sim desde un móvil sin Internet no me han contestado..porque me pone que cuando llegue se tiene que activar en una página web..

Mensaje 3 de 8
213 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Hola, MAngelesPintoCuevas. Con la tarjeta Habla 6 no tienes obligación de recargar pero como si la tuvieras, porque si no recargas cada 6 meses te puedes quedar sin tarjeta y sin saldo. ¡Cuidado con la Tarifa diaria de datos! Pincha en el enlace que te ha puesto Leidy y lee muy atentamente el último párrafo de la sección Internet móvil sobre la Tarifa diaria. Te explico: aunque no uses datos, los teléfonos suelen tener aplicaciones que de vez en cuando se conectan a Internet por su cuenta para comprobaciones de rutina. Y como no avisan de que se van a conectar, el usuario no se entera. Son conexiones mínimas, con un consumo de datos de apenas unos pocos kB o menos, pero en cuanto se consuma un solo bit ya hay consumo de datos y salta el taxímetro de la Tarifa diaria (siempre habilitada por defecto). Y entonces se te descuentan del saldo los cuatro euros de rigor, dándote derecho, eso sí, a gastar hasta 400 MB ese día. Si miras por el foro verás multitud de quejas de usuarios que preguntan por qué les desaparece el saldo sin motivo aparente, y esa es la explicación. A mí en 2018 me pasó eso con la tarifa Habla 6 de la tarjeta prepago que tuve durante casi veinte años. Me pasó una sola vez porque me cambié a otra operadora y hasta hoy, que mi única relación con Movistar es echar de vez en cuando un vistazo a este foro para recordar viejos tiempos felizmente lejanos.
Mensaje 4 de 8
213 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @MAngelesPintoCuevas 

La tarjeta SIM la puedes introducir en un móvil sin internet y realizar la activación desde otro móvil que si tenga acceso a internet; ya que es necesario registrarse en el siguiente enlace www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega.

Respecto a la Tarifa Diaria Internet (400MB/4€), que te mencionó @FMCz , puedes darla de baja en cualquier momento llamando al número 224430.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
195 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MAngelesPintoCuevas 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrario aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
156 Visitas
MAngelesPintoCuevas

Si, ya está todo solucionado, perdona por no contestar, se me pasó.. gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
145 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MAngelesPintoCuevas 

Perfecto, nos alegra que todo se encuentre solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
138 Visitas