Cambio tarifa

Esther75
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa

Quisiera cambiar de tarifa sin llamar al 1004.

es posible?

gracias,

Mensaje 1 de 7
238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Esther75 

 

Bienvenida a la comunidad,

Podrías indicar que cambio de tarifa en fusion o móvil ?

Si es fusión entras en MI MOVISTAR WEB y en tu ficha de cliente en PRODUCTOS ahi sale  cambiar tarifa para fusiòn

Si es de móvil mucho me temo que será al 1004 o el propio chatbot una vez dentro de tu ficha de cliente.

Si quieres un consejo respecto al 1004 que me imagino porque haces esa petición aquí

yo al menos lo hago así y me funciona. 

Llamas al 1004 en estas franjas horarias y de L-V solamente, en findes nada de nada. 

Mañanas  10:00 -12:00 

Por las mañanas a las 10 ya han tomado el cafe del primer descanso 😉 .

Tardes 16:00 -19:00

Por la tarde a las 16 ya hay muchos que han tomado el cafe antes de entrar o vienen comidos de casa. 😉

A mi me funciona están como mas receptivos o es pura casualidad, no se,  pero llamar hacia el final de la mañana o al final de la tarde yo no lo recomiendo, lo he tenido que hacer y el resultado fue nefasto al menos para mi.

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther75

 

Como bien te plantea @RAYDEN (gracias por tu aportación), necesitamos que nos indiques, para darte la información correcta, si el cambio es sobre un contrato Fusión, tarifas de linea móvil o linea móvil prepago.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
171 Visitas
Esther75
Yo probé el VDSL

Sí,

se trata de línea móvil.

gracias

Mensaje 4 de 7
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther75

 

Para poder ayudarte, y gestionar el cambio de tarifa, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y a cual de las tarifas actuales quieres que realicemos el cambio). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther75

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 


Saludos

Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther75

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
114 Visitas