Quisiera cambiar de tarifa sin llamar al 1004.
es posible?
gracias,
Buenas noches @Esther75
Bienvenida a la comunidad,
Podrías indicar que cambio de tarifa en fusion o móvil ?
Si es fusión entras en MI MOVISTAR WEB y en tu ficha de cliente en PRODUCTOS ahi sale cambiar tarifa para fusiòn
Si es de móvil mucho me temo que será al 1004 o el propio chatbot una vez dentro de tu ficha de cliente.
Si quieres un consejo respecto al 1004 que me imagino porque haces esa petición aquí
yo al menos lo hago así y me funciona.
Llamas al 1004 en estas franjas horarias y de L-V solamente, en findes nada de nada.
Mañanas 10:00 -12:00
Por las mañanas a las 10 ya han tomado el cafe del primer descanso 😉 .
Tardes 16:00 -19:00
Por la tarde a las 16 ya hay muchos que han tomado el cafe antes de entrar o vienen comidos de casa. 😉
A mi me funciona están como mas receptivos o es pura casualidad, no se, pero llamar hacia el final de la mañana o al final de la tarde yo no lo recomiendo, lo he tenido que hacer y el resultado fue nefasto al menos para mi.
Sl2
Hola @Esther75
Como bien te plantea @RAYDEN (gracias por tu aportación), necesitamos que nos indiques, para darte la información correcta, si el cambio es sobre un contrato Fusión, tarifas de linea móvil o linea móvil prepago.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther75
Para poder ayudarte, y gestionar el cambio de tarifa, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y a cual de las tarifas actuales quieres que realicemos el cambio).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther75
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther75
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram