Cambio tarifas contrato y bonificación

malacitano
Yo probé el VDSL
Cambio tarifas contrato y bonificación

Hola,

 

Acabo de recibir un sms diciéndome que el próximo 18 de febrero cambian las condiciones de contrato.

 

He visto casos parecidos en el foro pero ninguno igual puesto que yo tengo una bonificación que en su día me hicieron por no irme a otra compañía.

 

Quisiera saber qué va a pasar con mi bonificación el próximo 18 de febrero.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @malacitano

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para realizar las comprobaciones sobre el descuento que se te aplica y poder informarte.

 

Feliz 2015

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @malacitano

 

He comprobado que la tarifa que tienes contratada es Habla 1 Reducida  y a partir del 18/02/15  tendrá una Cuota mensual de 12 euros, las llamadas nacionales a cualquier operador sera a  2 céntimos minuto, el establecimiento de llamada a 20 céntimos, y  Tarifa Plana de datos como la tienes contratada y por último disfrutas de 500 SMS gratis a cualquier operador.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas