Cambio tarifas

Ampalf
Más integrado que la RDSI
Cambio tarifas
Hola! Tengo dos lineas de movil, una con contrato movistar total y la otra por lo visto con contrato negocios, ya que no era el contrato que tenia y de pronto me he dado cuenta que me lo habian cambiado sin consultarnos, es eso posible? En esta ultima quisiera cambiar el contrato a Movistar Veinte, podeis gestionarmelo por este medio? Gracias
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Ampalf!Emoticono feliz  

             Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ampalf!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya tienes en la línea solicitada la tarifa de Movistar Veinte, te recuerdo en en julio recibirás 2 facturas por este motivo, una con el contrato antiguo y otra a partir de este momento hasta el 17/06 ya con la tarifa nueva.

 

Te pido disculpas por las molestias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas