Cambio tarjeta SIM MICRO a NANO en época de CORONAVIRUS

CarlosVelasco29
Más integrado que la RDSI
Cambio tarjeta SIM MICRO a NANO en época de CORONAVIRUS

Se me ha estropeado el teléfono  móvil y he comprado uno nuevo. El problema es que la tarjeta SIM nueva es NANO SIM y la antigua es MICRO sin opción de recortar.

Estoy buscando una tienda o lugar en Madrid donde pueda hacer un duplicado de la SIM en el nuevo formato, pues me han mandado a casa a hacer teletrabajo y no puedo hacerlo. 

En 1004 no me saben dar una solución, porque ellos no pueden enviar SIMs, solo se puede hacer en tienda. En el chat de Movistar me mandan a la tienda mas cercana pero yo ya he estado en todas las mas cercanas a mi domicilio y están cerradas por lo del Coronavirus. En el Chat de Movistar tambien me han indicado que estaba disponible la tienda TELYCO de Callao y Movistar Flagship de Gran Vía. En el primero me han contestado los de seguridad y me han dicho que está cerrado hasta nueva orden y en el de Gran Vía , no cogen el teléfono.

¿Alguien sabe si hay algún sitio de Madrid donde se puede hacer una Duplicado de la SIM con cambio de formato, hay algún sitio de "guardia", se puede hacer por internet?

Necesito el telefono para poder trabajar desde casa.

Gracias

Mensaje 1 de 8
641 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVelasco29 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Estamos a la espera de confirmación de las tiendas Movistar que seguirán abiertas o en servicios mínimos por el estado actual en el que nos encontramos. 

 

Vamos a dejar tu caso en seguimiento y volveremos a contactar contigo con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
561 Visitas
CarlosVelasco29
Más integrado que la RDSI

Gracias y quedo a la espera de más información

 

Mensaje 3 de 8
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVelasco29

 

Seguimos pendientes de confirmación, no obstante, te recomiendo q llames a las tiendas más cercanas a tu domicilio para asegurarte de que alguna pueda estar de guardia para estos casos. 

 

Saludos

Laura  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVelasco29

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVelasco29

 

Hemos solicitado de forma puntual el envío de la SIM al domicilio. Es una tarjeta Triple Corte adaptable.

 

Cuando recibas la tarjeta, debes ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos por privado el ICC de la misma.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
492 Visitas
CarlosVelasco29
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando la tarjeta por correo

Gracias

Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVelasco29

 

El envío fue tramitado por mis compañeros como te indicaron el día 18, ante la situación especial puede que tarde más tiempo del habitual en recibir la tarjeta, ya que no depende solo de nosotros sino de la mensajería.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
431 Visitas