Cambio tercera y cuarta linea de movil de tarifa

felix diaz
Yo probé el VDSL
Cambio tercera y cuarta linea de movil de tarifa

Hola, 

Tengo fusión con movistar, y ademas tengo una tercera linea de movil linea adicional #2 y linea adicional #6 (son de las tarifas antiguas y pago el 50%). 

Bien, quisiera cambiarlas, las dos, a la actual tarifa #4 (100 minutos + 4gigas) pero con el 50% de descuento, como tengo las otras. Se puede hacer?

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felix diaz

 

La Tarifa #4 no está al día de hoy promocionada con el 50% de descuento por lo que no se te puede mantener la oferta solicitada, al contratarla dispondrías de la promo de Nubico Premium GRATIS 3 meses.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felix diaz

 

Queremos ampliarte la respuesta que te hemos facilitado, si cierto es que la tarifa #4 no esta promocionada,  en cambio en  las líneas adicionales #4 si existe dicha promoción, por lo que te pedimos disculpas por el error en la interpretación  que le hemos dado a tu consulta, hemos pensado solo en la tarifa #4 .  Si puedes cambiar la tarifa de tus líneas adicionales con la promoción del 50%.  Desde la Comunidad podemos realizarte la solicitud de cambio, pero para ello necesitamos nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfono) y lo solicitamos.

 

También puedes llamar al 223548 con las líneas que ya tienen los diferentes contratos de Línea adicionales # (en tu caso Línea adicional #2 y Línea adicional #6) y se te ofrecerán las opciones para cambiar a cualquiera de las Líneas adicionales # que se encuentran disponibles comercialmente .

 

Saludos Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascen. Esta misma tarde llamaré para cambiarlas. Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felix diaz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consultas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas