Cambio tipo de contrato online

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Cambio tipo de contrato online

Buenos días, tengo 4 líneas de móvil con Movistar más una fija (no tengo Fusión).

 

Antes, online, en canal cliente, podía cambiar las tarifas Habla y Navega directamente, actualmente en una de las líneas tengo Habla 25 y TP Internet 15, y quería cambiarlo, quería poner Habla 15 y TP Internet 25, y quería realizar esa operacion online (como antes) pero no me sale la opción...

 

Por otra parte, quería saber datos concretos asociados a mis líneas (permanencia, gastos mínimos, ...) de mis líneas.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención de antemano...

Mensaje 1 de 4
1.603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Olibibiae
Yo probé el VDSL

La línea que quiero cambiar de modalidad es una en la que tengo "Contrato Básico Personal", entro en Canal Cliente "Mi Contrato - Diseña tu tarifa", y me aparece "4 líneas móviles disponibles para configurar", pero una vez que entro en cualquier línea no me da la opción de cambiar...

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
1.593 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda pleaseeeee

Mensaje 3 de 4
1.573 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Olibibiae 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Indicarte que cambiar al habla 15 ya no es posible

 

 

   Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.562 Visitas