Buenos días, tengo 4 líneas de móvil con Movistar más una fija (no tengo Fusión).
Antes, online, en canal cliente, podía cambiar las tarifas Habla y Navega directamente, actualmente en una de las líneas tengo Habla 25 y TP Internet 15, y quería cambiarlo, quería poner Habla 15 y TP Internet 25, y quería realizar esa operacion online (como antes) pero no me sale la opción...
Por otra parte, quería saber datos concretos asociados a mis líneas (permanencia, gastos mínimos, ...) de mis líneas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención de antemano...
¡Resuelto! Ir a solución.
La línea que quiero cambiar de modalidad es una en la que tengo "Contrato Básico Personal", entro en Canal Cliente "Mi Contrato - Diseña tu tarifa", y me aparece "4 líneas móviles disponibles para configurar", pero una vez que entro en cualquier línea no me da la opción de cambiar...
Gracias
Buenos días, @Olibibiae
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Indicarte que cambiar al habla 15 ya no es posible
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+