Hola,
Veréis, tengo el Contrato Básico Personal y me gustaría cambiarlo al VIVE 25, lo he intentado hacer online a través del Canal Cliente, y va todo bien hasta que llego a la página en la cual debo contratar el VIVE 25, introduzco mis datos y demás, y el problema viene a la hora de seleccionar una opción para la línea móvil, las cuales son:
Quiero un alta nueva (número móvil nuevo).
Tengo una línea móvil con otro operador y quiero mantener mi número.
Tengo una línea móvil Movistar prepago y quiero cambiarme a contrato.
Y la cuestión es que ninguna de esas opciones creo que sean válidas para mi ya que no quiero un número de móvil nuevo, no soy de otro operador, ni tengo una línea de prepago, y es en este punto donde no sé que hacer ni que opción elegir. Así que me gustaría saber como hacer ese cambio o si es posible hacerlo desde aquí.
Gracias por adelantado y un saludo.
Hola Ta_mit!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
En el apartado que te encuentras es solo para altas en contrato Movistar, pero si quieres envíame un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF para tramitarte el cambio yo mismo 😉
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ta_mit!
Ya tienes el cambio de tarifa aplicado desde este instante 🙂
Tendría que llegarte un sms notificándolo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+