Cambio titular contrato Movistar.

RAYH2H
Yo probé el VDSL
Cambio titular contrato Movistar.

Hola.

Me gustaria cambiar de titular un contrato movil perteneciente a mi esposa, con el fin de cambiar a Movistar Fusion a primeros de Octubre, cuando comience; ya que el ADSL de casa está a mi nombre.

Gracias.

Mensaje 1 de 195
30.717 Visitas
194 RESPUESTAS 194
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @diegsai

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 195
1.619 Visitas
balfrear
Yo probé el VDSL

Hola Emma!Me podias mirar a ver si me puedes cambiar tu de titular una linea fija?Estoy deseperado,ya no se que hacer porque en ningun sitio me hacen caso.Gracias

Mensaje 27 de 195
1.611 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @balfrear

 

Nosotros somos de la parte movil, por lo que no podria cambiarte la titularidad del fijo. Puedes abrir un post nuevo en el apartado del foro de Movistar Fijo, para que alli mis compañeros te pidan los datos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 195
1.605 Visitas
balfrear
Yo probé el VDSL

Gracias Emma ahora entiedo porque no me haciais caso...disculpa,pongo un post alli.Pensé que desde aqui me lo podiais mirar tambien.

Mensaje 29 de 195
1.603 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @halecs

 

El cambio ya esta realizado, no tienes ninguna permanencia y las condiciones son las mismas con el contrato que elegiste Habla y Navega 21.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 195
1.584 Visitas
ces
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola, alguien podría hacer un cambio de titularidad?? Es un contrato de móvil que llevo usando toda la vida pero está a nombre de mi padre y me gustaría tenerlo a mi nombre para que cualquier trámite (canje de puntos para un nuevo terminal, por ejemplo) que haya que hacer no lo tenga que hacer él.

Muchísimas gracias de antemano.

Mensaje 31 de 195
1.560 Visitas
ces
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ah! perdón, también me gustaría pedir el código de desbloqueo de mi móvil actual. Mi duda es si es mejor hacer primero la liberación o primero el cambio de titular o da igual.....?

Gracias.

Mensaje 32 de 195
1.555 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @ces:

 

Verás, el órden de las gestiones que nos planteas, en este caso no influye el solicitar 1º una y después la otra... Teniendo en cuenta que el cambio de titular es un trámite que hacemos en un minuto (si todos los datos están correctos) y por lo contrario, la liberación de un terminal tiene un proceso más largo (15 días hábiles). Así que, te indico a continuación los datos que me puedes enviar por mp para hacer cada una de las gestiones Emoticono feliz :

 

* Para realizar el cambio de titular debes enviarme los siguientes datos:

 

- Número de teléfono

- Nombre y Apellidos del antiguo y del nuevo titular

- DNI del antiguo y del nuevo titular

- Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular

- Datos bancarios del antiguo y del nuevo titular

- Tipo de contrato del antiguo y del nuevo titular

 

* Para solicitar el código de liberación del terminal:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 195
1.520 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @ces:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 195
1.489 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Perfecto @ces, ¡¡¡LISTO Emoticono feliz !!! Desde este momento ya figuran los datos del nuevo titular en la línea.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 195
1.477 Visitas
ces
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchísimas gracias por todo, sois todos la ***** y tú, Nuria, en particular!!!

Mensaje 36 de 195
1.470 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Jejejeje @ces, muchas gracias por las valoraciones que haces de nuestro trabajo Emoticono feliz .... Siempre se agradece jijiji... Gracias por confiar y dar uso de nuestros servicios Guiño ... Y recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 195
1.455 Visitas
dotor72
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes estoy interesado en cambiar la titularidad en una línea de móvil para poder contratar movistar fusión y quisiera saber donde mandar la información necesaria para poder realizar el cambio.

 

Gracias.

Mensaje 38 de 195
1.436 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @dotor72:

 

Para poder tramitar el cambio de titular en la línea, puedes enviarme un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

- Número de teléfono

- Nombre y Apellidos del antiguo y del nuevo titular

- DNI del antiguo y del nuevo titular

- Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular

- Datos bancarios del antiguo y del nuevo titular

- Tipo de contrato del antiguo y del nuevo titular

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 195
1.425 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, despues de leerme el tema, me quedo con la idea de que el cambio de titular es gratis y que se puede hacer incluso cuando exite una permanecia, estando el nuevo titular claro esta informado de esta y la acepta y tal... ¿no es asi?

 

Pregunto en concreto, por que hace como un año tenia esta misma situacion y llame atencion al cliente y me dijeron que no, que el cambio requeria pagar mas de 130€ como si yo comprara mi "libertad" a lo que yo respondi que no queria finalizar permanecia ni nada, solo cambiar el titular... que la iba a cumplir igual, que la aceptaba lo que me quedaba... pero nada, me decian que no, que o pagaba como si rompiera contrato o nada...

 

Asi pues, queria que me concretarais si es que ha cambiado ese asunto o no... lo cual me parece normal y un acierto si es asi por parte de la compañia...

 

Saludos.

Mensaje 40 de 195
1.414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @Gabriel1986:

 

Verás, antiguamente cuando un cliente solicitaba un cambio de titular y tenía compromiso de permanencia asociado a la línea, le cargábamos el incumplimiento del mismo... Pero desde hace ya un tiempo, cuando se solicita un cambio de titular con permanencia en la línea, el nuevo titular hereda la misma Emoticono feliz . Y desde hace unos meses, el trámite es TOTALMENTE GRATUITO.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 195
1.400 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias... tiene usted un mp de mi parte para ver si me puede arreglar una situacion...

 

Saludos.

Mensaje 42 de 195
1.381 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Disculpa @Gabriel1986, no me ha llegado ningún mp Emoticono indiferente . ¿Te importaría mandármelo de nuevo?. Gracias.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 195
1.378 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Ya lo envie de nuevo, habra fallado el sistema por que te lo mande anoche vaya... disculpa.

 

Saludos a todos.

Mensaje 44 de 195
1.374 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @dotor72:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 195
1.352 Visitas
rubensicko
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador/a podría echar un vistazo a mi petición.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-titularidad-LINEA-FIJA-AYUDA/m-p/...

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Mensaje 46 de 195
1.340 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @Gabriel1986:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 195
1.311 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Ya te envié los datos que solicitaste Nuria y que necesito hacer primero...

 

Saludos y gracias por la atención.

Mensaje 48 de 195
1.293 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

               @Gabriel1986, te acabo de responder al mp Emoticono feliz . Échale un vistazo cuando puedas porfa. Gracias.

 

                   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 195
1.286 Visitas
erjony
Yo probé el VDSL

Hola, a mí tambien me gustaría que me hicieses un cambio de titular porque quiero pasarme a fusión. ¿Te envio un mp dónde ponga los datos? 

Un saludo.

Mensaje 50 de 195
1.277 Visitas