Cambio titular contrato Movistar

anabpoz
Más integrado que la RDSI
Cambio titular contrato Movistar

Hola,

 

Me gustaría cambiar de titular mi teléfono móvil, puesto que está a nombre de mi padre. Qué datos se necesitan? conlleva algún gasto o permanencia?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabpoz

 

 

El cambio de titularidad no implica renovación de permanencia, pero si actualmente la línea tiene un contrato de permanencia asociado, el nuevo titular lo hereda.

 

Si deseas que te ayudemos con el cambio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

    nº de teléfono móvil.
    Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
    Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario       confirmarlos).
    nº de teléfono de contacto del nuevo titular y horario.


Comentarte que si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo Emoticono feliz En este enlace de la web puedes comprobar las tarifas actuales que Movistar pone a tu disposición (recordarte que tienen una cuota de alta de 18.15€)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabpoz

 

 

 

Compruebo que en la línea en la que deseas hacer el cambio de titularidad el tipo de tarifa es un Contrato Básico Personal. Al estar ya cerrado este contrato, sería necesario modificarlo al realizar el cambio de titular. Como te comentaba un poco más arriba, en la web puedes comprobar las nuevas tarifas que actualmente se pueden solicitar (recordarte que tiene cuota alta 18.15€ iva incluído).

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
anabpoz
Más integrado que la RDSI

 

Entonces de momento lo voy a dejar como está.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabpoz

 

 

Cerramos entonces con tu permiso el hilo, y si más adelante te animas a cambiar la titularidad de la línea, no dudes por favor en comentárnoslo Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas