Cambio titular contrato Movistar

ankh
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular contrato Movistar

Buenos días,

 

Quisiera cambiar el titular de una línea móvil (que actualmente tiene contrato de autónomos) a mi nombre con contrato particular. ¿Cómo tengo que proceder para realizar el cambio?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
250 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ankh 

 

 

Para intentar ayudarte con el cambio de titularidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 

    nº de teléfono móvil.
    Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
    Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
    nº de teléfono de contacto del nuevo titular.


Comentarte que en caso de que el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo Emoticono feliz En este enlace de la web puedes consultar las tarifas que se encuentran disponibles en la actualidad.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
231 Visitas
ankh
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tania,

 

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
216 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ankh 

 

 

Confirmarte que el cambio es gratuito, no va a suponer coste alguno ni para el actual titular ni para la nueva. No hay tampoco contratos de permanencia asociados, por lo que el nuevo titular, tampoco tendrá ningún compromiso asociado.

 

En cuanto a la tarifa, viendo el histórico de facturación, os recomendaría la tarifa con la cuota más baja, el contrato Vive 11 que por una cuota mensual de 11€ (iva incluído) disponeis de llamadas gratuitas (se paga sólo el establecimiento de llamada, 18,15 cts) y 800Mb a máxima velocidad.

 

Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa el cambio de titularidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
208 Visitas
ankh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Sí, si que  me interesa el cambio de titularidad. Y precisamente esa era la tarifa que había pensado.

 

Quedo a la espera para los siguientes pasos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
194 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ankh 

 

 

 

Ya teneis el cambio realizado Emoticono feliz

 

Comentarte también que en Febrero se van a emitir dos facturas de la línea móvil: una factura con el consumo desde el 18 de Diciembre hasta hoy a nombre del antiguo titular, y otra factura a tu nombre con el consumo que se haga desde esta tarde hasta el próximo día17.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
187 Visitas
ankh
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola Tania,

 

Muchas gracias por la gestión, y por la info acerca de las próximas facturaciones.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
177 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

ankh escribió:

 Hola Tania,

 

Muchas gracias por la gestión, y por la info acerca de las próximas facturaciones.

 

Saludos.


Muchas gracias a ti ankh por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
162 Visitas