Hola, buenas noches.
Acabo de migrar la sim prepago de mi madre a contrato, y ahora quería hacer un cambio de titular y ponerla a mi nombre para ahorrarle a ella todas las gestiones que puedan surgir.
Pretendía hacerlo a través de la web como he hecho con la línea fija, pero me encuentro con que no puedo.
Es posible tramitarlo a traves de la Comunidad? ¿O es imprescindible acudir a un proveedor físico para el cambio?
Hola @Aiza2005 !
El cambio de titular de móvil se puede hacer en tienda o, si lo prefieres, me envías un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF del anterior titular
- Nombre, apellidos y NIF del nuevo titular
- Nº de móvil donde se hace la gestión
- Teléfono de contacto
- Nº cuenta (20 dígitos)
- Domicilio de facturación
Te recordamos que si hay permanencia en la línea, se hereda.
Un saludo! 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+