Editado 21-01-2013 9:11
Editado 21-01-2013 9:11
Hola buenos días,
seríais tan amables de realizarme un cambio de titular, por favor?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jurus
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Muy importe: un teléfono de contacto.
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma,
te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado.
Muchas gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma,
Yo también quiero realizar el cambio de titularidad de un contrato, en mi caso es un contrato con dos números de teléfono.
Está a nombre de mi padre y los quiero poner a mi nombre.
Supongo que he de enviarte los mismos datos que le solicitaste a jurus.
Y aprovecho para hacerte una pregunta:
Ahora mismo tengo contratado con vosotros la oferta del fijo con adsl con mi móvil asociado a esa linea fija, por lo que estoy
pagando más o menos 39€ + IVA y he pensado en cambiarme a movistar fusión para que me vaya unido el fijo y el móvil,
pero mi pregunta es ... podría asociar también esos dos números de móvil a los que voy a cambiar de titularidad y que van a pasar a estar a mi nombre? Cuánto tendría que pagar por cada uno de ellos?
Le pregunté a Emma pero puede contestar cualquiera, que me da igual
Buenos días, @julia666
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Muy importe: un teléfono de contacto.
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Puedes hacer lo de Fusion y añadir las lineas moviles, cada linea adicional que incluyas son 20€. Te dejo el enlace de la web para que veas en que consiste
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emma, lo primero gracias por tu respuesta.
Pero me surge una duda... leyendo el enlace que me has dado, veo que se pueden asociar hasta cuatro móviles pero
"Por cada línea móvil adicional con contrato que des de alta o traigas de otro operador", Mi caso es a un contrato que ya
está hecho, no es nuevo, cambiarle nada más que la titularidad, no estaría dando de alta ningún contrato.
Aún así podría asociarlo a Movistar Fusión?
Hola de nuevo!!!
El unico requisito para incluirlas en Fusion es que el titular tiene que ser el mismo en todas, fijo y moviles, por lo que si tu incluyes lineas moviles sabes que son 20€ mas por cada linea y que te entra 500min/mes , sms ilimitados, 1GB al mes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Gacias de nuevo Emma.
Empiezo entonces por lo primero: te mando los datos que necesitas para cambiar la titularidad.
Cuando puedas me lo haces.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por todo Emma, sobre todo por la rapidez.
Voy a llamar para contratar Fusión.
Saludos.