Cambio titular de contrato

jurus
Yo probé el VDSL
Cambio titular de contrato

Hola buenos días,

 

seríais tan amables de realizarme un cambio de titular, por favor?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
479 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jurus

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:

 

DNI del anterior titular

DNI del nuevo titular

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación

Nombre y apellidos del anterior titular

Nombre y apellidos del nuevo titular

Domicilio de facturación

Datos bancarios

Tipo de contrato

 

Muy importe: un teléfono de contacto.

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

    Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
471 Visitas
jurus
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

 

te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
442 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @jurus
 
Ya está efectuado el cambio de titular.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
433 Visitas
jurus
Yo probé el VDSL

Mil gracias Emma.

 

un saludo

Mensaje 5 de 13
428 Visitas
julia666
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

Yo también quiero realizar el cambio de titularidad de un contrato, en mi caso es un contrato con dos números de teléfono.

Está a nombre de mi padre y los quiero poner a mi nombre.

Supongo que he de enviarte los mismos datos que le solicitaste a jurus.

Y aprovecho para hacerte una pregunta:

Ahora mismo tengo contratado con vosotros la oferta del fijo con adsl con mi móvil asociado a esa linea fija, por lo que estoy

pagando más o menos 39€ + IVA y he pensado en cambiarme a movistar fusión para que me vaya unido el fijo y el móvil,

pero mi pregunta es ... podría asociar también esos dos números de móvil a los que voy a cambiar de titularidad y que van a pasar a estar a mi nombre? Cuánto tendría que pagar por cada uno de ellos?

Mensaje 6 de 13
386 Visitas
julia666
Yo probé el VDSL

Le pregunté a Emma pero puede contestar cualquiera, que me da igual Emoticono avergonzado

Mensaje 7 de 13
377 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días, @julia666

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:

 

DNI del anterior titular

DNI del nuevo titular

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación

Nombre y apellidos del anterior titular

Nombre y apellidos del nuevo titular

Domicilio de facturación

Datos bancarios

Tipo de contrato

 

Muy importe: un teléfono de contacto.

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

Puedes hacer lo de Fusion y añadir las lineas moviles, cada linea adicional que incluyas son 20€. Te dejo el enlace  de la web para que veas en que consiste

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
374 Visitas
julia666
Yo probé el VDSL

Emma, lo primero gracias por tu respuesta.

 

Pero me surge una duda... leyendo el enlace que me has dado, veo que se pueden asociar hasta cuatro móviles pero

"Por cada línea móvil adicional con contrato que des de alta o traigas de otro operador", Mi caso es a un contrato que ya

está hecho, no es nuevo, cambiarle nada más que la titularidad, no estaría dando de alta ningún contrato.

 

Aún así podría asociarlo a Movistar Fusión?

Mensaje 9 de 13
369 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo!!!

 

El unico requisito para incluirlas en Fusion es que el titular tiene que ser el mismo en todas, fijo y moviles, por lo que si tu incluyes lineas moviles sabes que son 20€ mas por cada linea y que te entra 500min/mes , sms ilimitados, 1GB al mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
365 Visitas
julia666
Yo probé el VDSL

Ok. Gacias de nuevo Emma.

 

Empiezo entonces por lo primero: te mando los datos que necesitas para cambiar la titularidad.

 

Cuando puedas me lo haces.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
361 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola de nuevo @julia666
 
Los cambios en los 2 numeros ya esta efectuados.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
354 Visitas
julia666
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo Emma, sobre todo por la rapidez.Emoticono feliz

 

Voy a llamar para contratar Fusión.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
350 Visitas