Buenas noches:
En mi movistar fijo no aparece la línea móvil que mi empresa a pasado ya a mi nombre. Hay alguna forma de consultar el estado en que se encuentra el proceso de cambio de titular de la línea móvil?
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días @Lemsky!!
El cambio de titular en el móvil es casi automático, por lo que si se ha tramitado la solicitud, en el momento que se gestione ya podrás acceder a la información de la línea,
Si quieres nos puedes enviar los datos en mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono y te lo confirmamos
Un saludo
Yolanda
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Buenos días:
Acabo de remitiros un privado con los datos solicitados.
Muchas gracias y un saludo,
Hola @Lemsky!!
Lo miramos y te comentamos si se ha realizado
Un saludo
Yolanda
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Hola @Lemsky!!
Los datos que nos facilitas no corresponden con el titular de esta línea, por favor, consúltalo para confirmar a nombre de quién se hizo el cambio de titular. Gracias.
Saludos.
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Buenas tardes:
¿Pueden decirme algo al respecto?. Siento tener que decir que por el momento no veo el soporte de movistar.
Ya me dirán.
Un saludo,
Hola @Lemsky!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, tal como te indicaba, los datos que me has facilitado no corresponden al número de teléfono de la gestión, debes consultarlo con la empresa, desde aquí no podemos facilitarte ninguna información al respecto, al no ser el titular de la línea.
Saludos.
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Sepa, señora Isa, que si esto es una broma es de muy mal gusto.
Me está diciendo lo mismo que hace una semana. Esa línea solo puede estar a nombre de la empresa o al mío y Uds son el proveedor de ambos. No entiendo esta incapacidad de gestionar algo tan sencillo. La empresa, se lo vuelvo a repetir, ya me comunicó que han hecho las gestiones necesarias. Tengo un par de emails que me lo confrman y que podría remitirles. Así que vuelo a realizar la pregunta y espero que a la tercera alguien haga algo y no solo hacer como que hacen que por cierto lo hacen muy bien:
¿Pueden decirme en que situación se encuentra el cambio de titular de la linea movil que mi empresa me dice que ya está gestionado por su parte el cambio a mi nombre? ¿Van a ponerse en contacto conmigo para acordar la tarifa?
Voy a pensar que esto de contestar con nada es una técnica para que no le salte a su supervisor el aviso de posts sin respuesta y que crean que han hecho algo contestando las preguntas, lo que me lleva a que en el fondo en ese soporte movistar a nadie le importa que es lo que dicen los moderadores o comerciales o lo que realmente sean Uds. Yo me inclinaría por decir que son mareadores de perdices.
Por favor, Si me pide disculpas hágalo porque no ha hecho nada en una semana pero también porque no parece que vaya a hacer nada en el futuro, salvo repetir ese mantra de que no soy el titular.
Vuelvo a quedar pendiente de sus noticias, que espero sean prontas y que resuelvan este asunto.
Un saludo.
Buenos días:
Vuelvo a insistir en el asunto.
Me indican de mi empresa que telefónica les ha ratificado que el cambio ya está hecho‽. ¿Tan dificil es consultarlo?
¿Que hay que hacer para que atiendan esta solicitud?. ¿Podría alguien molestarse en mirarlo? Menudo servico tienen montado.
Sigo quedando a la espera... A ver si algun operador decide hacer algo.
Gracias.
Hola @Lemsky!
De nuevo te informo que, no podemos facilitarte ninguna información sobre el cambio de titular en esta línea, salvo que me facilites los datos correctos, por tanto, debes consultar con la empresa a nombre de quien se realizó esta gestión, para que ellos verifiquen si hay algún error o no. Gracias.
Saludos.
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Menuda inutilidad de soporte estáis hechos.
Venga a repetir lo mismo y sin mover un dedo.
En fin, un soporte a la española: Poca formación+poca remuneración= nula solución.
Hoy me han confirmado por tercera vez y con un email del soporte de teléfónica donde vuestros compañeros o lo que sean, ya que deben consultar otra base de datos diferente, dicen que el cambio está hecho.
Tendremos que seguir perdiendo el tiempo los clientes para que parezca que el soporte sirve para algo. Joer quien será el inutil de dirige esta pachanga de foro soporte.
Majos, hacéroslo mirar majos!!!!
Hola, @Lemsky!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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Cerramos el caso. Ya lo tienes resuelto
Lupe
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