Buenas tardes,
Hasta ahora mi línea la pagaba mi empresa, pero la semana que viene acaba mi vinculación con ellos y querría recuperar esa línea. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en realizarse esta "portabilidad" y luego la posibilidad de cambiar de tarifa inmediatamente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fredi63,
¿La línea esta a tu nombre y la paga la empresa o esta a nombre de la empresa?
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antes de trabajar estaba a mi nombre y la pagaba yo, se la cedí a la empresa y la pagan ellos (y esta a su nombre) y ahora me la volverán a ceder para que la vuelva a pagar yo.
Buenos días @fredi63,
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y el Cif de la empresa y comprobamos si lo podemos gestionar desde aquí.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @fredi63
Todavía no hemos recibido tus datos, así que no sabemos si has podido realizar la gestión por otro canal.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos de nº teléfono y nif del titular para poder realizar comprobaciones y poder informarte.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @fredi63
Como no hemos recibido tus datos, damos por hecho que ya está solucionado. Cerraremos el Hilo.
En el caso que tengas dudas postea nuevamente en nuestra Comunidad.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram