Cambio titular de empresa a particular

fredi63
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular de empresa a particular

Buenas tardes,

 

Hasta ahora mi línea la pagaba mi empresa, pero la semana que viene acaba mi vinculación con ellos y querría recuperar esa línea. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en realizarse esta "portabilidad" y luego la posibilidad de cambiar de tarifa inmediatamente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fredi63,

 

¿La línea esta a tu nombre y la paga la empresa o esta a nombre de la empresa?

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.240 Visitas
fredi63
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de trabajar estaba a mi nombre y la pagaba yo, se la cedí a la empresa y la pagan ellos (y esta a su nombre) y ahora me la volverán a ceder para que la vuelva a pagar yo.

Mensaje 3 de 6
1.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fredi63,

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y el Cif de la empresa  y comprobamos si lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fredi63

 

Todavía no hemos recibido tus datos, así que no sabemos si has podido realizar la gestión por otro canal.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos de nº teléfono y nif del titular para poder realizar comprobaciones y poder informarte.
Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fredi63



Como no hemos recibido tus datos, damos por hecho que ya está solucionado. Cerraremos el Hilo.

En el caso que tengas dudas postea nuevamente en nuestra Comunidad.


Un Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.174 Visitas