Cambio titular de línea móvil

davor
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular de línea móvil

BUenos días, por lo que he visto desde aquí puedo hacer un cambio de titularidad. Necesito pasar a mi nombre la línea móvil de mi madre. Creo necesito enviar un mp con el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF, nº de cuenta y domicilio del actual titular y nombre, apellidos y NIF del nuevo titular.

 

Si es así, ¿podríamos realizarlo a la mayor brevedad posible?

 

MIL GRACIAS

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @davor Emoticono feliz

 

Así es!

 

Necesito los datos de ambos y el número en el que vamos a hacer la modificación.

 

Además, necesito que me confirmes un plan de facturación que esté abierto comercialmente y nº de contacto para grabar la aceptación del cambio.

 

Si surge cualquier cosa lo miramos en el momento. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
236 Visitas
davor
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS CARMEN. Te he mandado MP con los datos.

Mensaje 3 de 8
224 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @davor Emoticono feliz

 

Hemos intentado contactar para grabar la aceptación del cambio de titular pero sin éxito...me puedes confirmar un tramo horario y nº de contacto para intentarlo de nuevo??

 

   2 cositas.....

 

Tu DNI tiene un nº de más, lo revisas porfi??

 

El plan de facturación que tienes es contrato móviles Movistar y tenemos que modificarlo a uno vigente, creo que en función de lo que tienes te iria bien Movistar cero, échale un vistazo y me dices.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
212 Visitas
davor
Mi vida cambió con el ADSL

Mi NIF es ????????????

OK al Plan Movistar Cero.

 

Mi madre está un poco mayor y no se entera muchas veces del móvil. Si pueden llamenme a mi, al 6xxxxxxxxxxxxxx.

 

GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 5 de 8
206 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @davor Emoticono feliz

 

He editado tus datos...Emoticono sorprendido...por favor, recuerda que no debéis publicarlos en abierto por vuestra seguridad.

 

El cambio de titular ya está hecho en la línea 690xxxxxx aunque no por nosotr@s, por lo que en principio tu petición ya ha sido atendida.

 

Si deseas realizar alguna otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
195 Visitas
davor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen. Si no lo habéis realizado vosotros, quien ha sido??


Ya veré la próxima facturación, a ver que plan tengo contratado, porque en la web de movistar no se refleja este cambio.

 

UN SALUDO

Mensaje 7 de 8
186 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @davor Emoticono feliz

 

Pues aparece gestionado por un operado con el cambio de titular realizado a tu nombre y con el plan de facturación Fusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
167 Visitas