BUenos días, por lo que he visto desde aquí puedo hacer un cambio de titularidad. Necesito pasar a mi nombre la línea móvil de mi madre. Creo necesito enviar un mp con el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF, nº de cuenta y domicilio del actual titular y nombre, apellidos y NIF del nuevo titular.
Si es así, ¿podríamos realizarlo a la mayor brevedad posible?
MIL GRACIAS
Hola @davor
Así es!
Necesito los datos de ambos y el número en el que vamos a hacer la modificación.
Además, necesito que me confirmes un plan de facturación que esté abierto comercialmente y nº de contacto para grabar la aceptación del cambio.
Si surge cualquier cosa lo miramos en el momento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davor
Hemos intentado contactar para grabar la aceptación del cambio de titular pero sin éxito...me puedes confirmar un tramo horario y nº de contacto para intentarlo de nuevo??
2 cositas.....
Tu DNI tiene un nº de más, lo revisas porfi??
El plan de facturación que tienes es contrato móviles Movistar y tenemos que modificarlo a uno vigente, creo que en función de lo que tienes te iria bien Movistar cero, échale un vistazo y me dices.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-02-2014 14:31
Editado 27-02-2014 14:31
Mi NIF es ????????????
OK al Plan Movistar Cero.
Mi madre está un poco mayor y no se entera muchas veces del móvil. Si pueden llamenme a mi, al 6xxxxxxxxxxxxxx.
GRACIAS Y SALUDOS
Hola @davor
He editado tus datos......por favor, recuerda que no debéis publicarlos en abierto por vuestra seguridad.
El cambio de titular ya está hecho en la línea 690xxxxxx aunque no por nosotr@s, por lo que en principio tu petición ya ha sido atendida.
Si deseas realizar alguna otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen. Si no lo habéis realizado vosotros, quien ha sido??
Ya veré la próxima facturación, a ver que plan tengo contratado, porque en la web de movistar no se refleja este cambio.
UN SALUDO
Buenos días @davor
Pues aparece gestionado por un operado con el cambio de titular realizado a tu nombre y con el plan de facturación Fusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+