Buenas,
Necesito ayuda para gestionar un cambio de titularidad de un cliente de Fusión, por error en los datos de su ficha. No se en qué estado se encuentra la tramitación y la solicitud se hizo hace casi dos meses. Agradezco que alguien contacte conmigo para verificar el estado de esta gestión y atender la soliciud de este cliente. Muchas gracias.
Buenos días@CMdlR
Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;
Número de tfno
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato, si tiens un contrato antiguo hay que modificarlo por uno actual.
Teléfono de contacto y horario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@CMdlR
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+