Cambio titular de línea móvil

CMdlR
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular de línea móvil

Buenas,

 

Necesito ayuda para gestionar un cambio de titularidad de un cliente de Fusión, por error en los datos de su ficha. No se en qué estado se encuentra la tramitación y la solicitud se hizo hace casi dos meses. Agradezco que alguien contacte conmigo para verificar el estado de esta gestión y atender la soliciud de este cliente. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@CMdlR

 

Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

    Tipo de contrato, si tiens un contrato antiguo hay que modificarlo por uno actual.

    Teléfono de contacto y horario.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
CMdlR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marian. Te he enviado los datos por mensaje.

Mensaje 3 de 4
438 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@CMdlR

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas