Cambio titular de línea móvil

Xinade
Yo probé el VDSL
Cambio titular de línea móvil

Buenos días,

Me gustaría poder cambiar el titular de una línea movil, para luego poder hacer la Fusion.

El otro día llame al 1004 y me dijeron que me llamarían puesto que hay que grabar la solicitud, pero todavía sigo a la espera de su llamada.

¿Tiene algún tipo de coste?

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.371 Visitas
16 RESPUESTAS 16
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@XinadeEmoticono feliz

 

 

El cambio de titular es gratuito, como te indican es correcto hay que haber una grabación.

 

Cuando puedas me envias los siguientes datos y lo miramos.

 

Nombre, apellidos, número de teléfono , dni del anterior titular y del nuevo.

Datos bancarios actuales y anteriores.

Teléfono de contacto y horario.

Tipo de contrato, si ya que no se comercializa tienes que cambiarlo aun contrato actual.

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.360 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Y gracias por la respuesta.

Ahora te envio por privado todos los datos.

Una duda, ¿Seguis comercializando tarifas solo de voz?

Gracias

Mensaje 3 de 17
1.356 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@XinadeEmoticono feliz

 

 

Te facilito el enlace con los contratos que hay actualmente disponibles, para ver cual e ellos te interesa mas.ç

 

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.332 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@XinadeEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado, indicarte que actualmente si cambias al contrato Movistar Cero la línea móvil rompes el paquete fusión. La mejor opción en este caso es que cambiaras de titular el fijo y el móvil de forma simultaniamente  contratando Fusión TV contigo pero reinicias permanencia.

Ya que no puedes mantener el mismo paquete fusión porque ya no se comercializa, te facilito el de fusión contigo enlace

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.323 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

A ver, que no me ha quedado nada claro.

A día de hoy no tengo Fusión que yo sepa................

He querido hacer la fusión, pero para ello en el 1004 me dijeron que tanto el movil como el fijo tenían que estar a nombre del mismo titular. A día de hoy, el movil está a mi nombre y el fijo a nombre de mi padre. Por eso quería poner el movil a nombre de mi padre y luego hacer la Fusión

En el movil tengo una tarifa antigua que ya no se comercializa, y entendí que para hacer el cambio de titular tenía que cambiarla a una tarifa actual y posteriormente cuando esté todo a nombre de mi padre, hacer la fusion.

 

Igual no me he explicado bien.........

 

Gracias

Mensaje 6 de 17
1.312 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Por cierto,

Los enlaces que me envias no funcionan.........

 

Gracias

Mensaje 7 de 17
1.310 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@XinadeEmoticono feliz

 

 

Disculpame la demora en la respuesta he estado unos días ausente, revisado de nuevo tu caso indicarte que el cambio de titular en la línea móvil ya esta realizado y la fusión esta en tramite.

 

Te facilito de nuevo el enlace con los diferentes tipos de fusión.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.292 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

Tranquila por la demora en la respuesta, no pasa nada. Todos tenemos derecho a ausentarnos.

 

La Fusion que quiero realizar es la Movistar Fusión TV Contigo de 10mb, en la que se paga al mes 42€ con iva incluido.

Y además quiero acogerme a la oferta de smartphone gratuito, el Nokia Lumia 520 que creo que está sujeto a una permanencia de 18 meses, no?

 

De todas formas, si para realizar el cambio de titular en el movil, tengo que hacer una grabación, comentarte que yo no he hecho ninguna grabacion, de hecho, sigo esperando a la llamada del 1004 para hacerlo.

 

Gracias de nuevo por tu atencion

Un saludo

 

Mensaje 9 de 17
1.278 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Xinade

 

 

Como te comentaba el cambio de titular ya esta realizado en la línea móvil y la fusión esta pendiente de su tramitación en la solicitud consta Movistar Fusión TV contigo, he pasado nota al departamento que esta gestionando tu caso para que se pongan en contacto contigo y te informen sobre la oferta del terminal que indicas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.263 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Buenos días!

La fusión ya la tengo hecha, o por lo menos eso me notificasteis por SMS y si consulto "Mi Movistar Fijo" también puedo ver que está activado. Desde el día 24 de Junio. Movistar Fusión TV contigo, la cuota es 42€ con Iva incluido, no? mas que otra cosa que no podemos poner fibra porque no tenemos cobertura, tal y como me informaron en el 1004.

 

Me quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde el Departamento, pero me gustaría que el telefono de contacto fuese otro diferente al del movil con el que tengo la fusión. ¿Si te lo mando por Privado, es posible que me llamen a ese otro numero para la gestión?

 

Muchisimas gracias por todo!!!

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.259 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Xinade

 

 

Si por favor cuando puedas me envias un nuevo mensaje privado con el teléfono de contacto y lo traslado al departamento correspondiente.

 

Quedo a la espera.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.238 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Perfecto, te lo envio ahora mismo.

 

Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto con  nosotros, ni para hacer el cambio de titular del movil, ni para aceptar la fusión........ Espero que esta vez, con lo del smartphone tengamos mas suerte y alguien nos llame.

 

MarianG, darte las gracias por toda la gestión,

 

Un saludo,

 

Xinade

Mensaje 13 de 17
1.232 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Xinade

 

 

Recibido tu mp, indicarte que ya he pasado nota facilitando el teléfono de contacto que me indicas.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

 

     SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.201 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Xinade

 

 

Recibido tu mp, indicarte que ya he pasado nota facilitando el teléfono de contacto que me indicas.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

 

     SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.200 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Una pregunta,

 

¿Vais a tardar mucho en llamarme para este tema que teníamos pendiente?

Mas que otra cosa porque nadie se ha puesto en contacto comingo en ningún telefono.

Estoy esperando la llamada para dar el hilo por terminado, pero si no obtengo respuesta......

 

Gracias, un saludo,

 

Izaskun

Mensaje 16 de 17
1.152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Xinade

 

 

Nosotros la gestión que solicitas no la tramitamos por tanto tenemos que trasladar el caso al departamento que te realizo la oferta para que te confirmen si es correcta o no.

Por tanto el plazo de contacto no te puedo indicar, de todos modos he trasladado de nuevo la reclamación.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.143 Visitas