Cambio titular de línea móvil

Ivansan
Más integrado que la RDSI
Cambio titular de línea móvil

  Buenos dias!!

  Expongo mi duda.

 Soy usuario de una linea movil con un contrato muy antiguo, necesito cambiar el titular
de la linea y aprovechar para contratar la tarifa de tuenti movil de 11 Euros conservando asi el numero.
Me gustaria saber si desde aqui me podrian orientar en el tramite o incluso realizarlo o ayudarme en lo posible.

Muchas gracias.

Un cordial saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
552 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ivansan!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si lo que deseas es efectuar un cambio de titular, pero sin cambiar de Operador sí lo podemos realizar desde la Comunidad, Tendrías que enviarnos un mensaje privado  con el número de teléfono, el nombre y apellidos y DNIs de ambos titulares, del antiguo y del nuevo.  Pasaríamos nota al departamento encargado, se te llamaría para grabar la solicitud y efectuaríamos un cambio de titular. Seguirías teniendo un número móvil de Movistar y un contrato en Movistar.

 

Ahora bien, si lo que deseas es cambiar a Tuenti móvil Tarifa 11,  ello implica solicitud de portabilidad. con lo cual debes realizarlo desde Tiendas de Movistar o directamente desde la web. Se iniciaría un proceso de portabilidad y por tanto cambio de tarjeta, y se respetaría el número de móvil. La portabilidad debe ser solicitada siempre a nombre del que sea titular en la compañía origen, aunque luego ya en el segundo operador se pueda modificar.

 

Cualquier otra duda, por aquí estamos...
SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
537 Visitas
Ivansan
Más integrado que la RDSI

 

  Segun he entendido;veo que la forma mas fácil debe ser hacer portabilidad a tuenti con el actual titular y una vez en tuenti cambiar la titularidad y actualizar los datos!

 

Muchas gracias por su atención!

 

Saludos y suerte!

Mensaje 3 de 3
535 Visitas