Cambio titular de línea móvil

sierraoro
Yo probé el VDSL
Cambio titular de línea móvil

Hola ,

estoy interesada en hacer un cambio de titular de la linea movil,me lo pueden gestionar sin perder una promocion que supongo o creo activada?

Mensaje 1 de 5
135 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sierraoro,

 

La mayoría de las promociones se pierden con un cambio de titular ya que estas suelen estar vinculadas al titular de la línea o alguna tarifa/contrato cerrado comercialmente.

 

En cualquier caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para verla y confirmártelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sierraoro,

 

Efectivamente, al tratarse de una oferta de retención, esa se perdería si realizas el cambio de titular antes de que finalice Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas
sierraoro
Yo probé el VDSL

Pero que oferta de retencion es?.

porque lo unico que me quedo claro es que no es con compromiso de permanencia añadido.

Mensaje 4 de 5
100 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sierraoro,

 

Por lo que consta registrado, te han retenido con el descuento que comentas y el cambio de tarifa. Dicha retención no ha incluido una permanencia nueva.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
94 Visitas