Buenas,
Quisiera cambiar el titular de una línia mobil. A parte informarme de si es gratuïto o si implica una permanencia en el contrato.
Hola @joan8
Bienvenid@ a la Comunidad!
El cambio de titular es una gestión que no tiene coste. En caso de que el antiguo titular tenga una tarifa no vigente, para poder realizar el cambio habría que escoger una de las que se ofertan actualmente, te dejo el enlace a la información de tarifas móviles de contrato en la web. Si hubiera permanencia, la hereda el nuevo titular, y en el caso de que el titular actual tuviese contratado el Seguro Móvil, el nuevo tiene que heredarlo si se quiere hacer el cambio. Se puede gestionar en un distribuidor, o bien lo puedes solicitar por aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, pues que tengo que hacer para gestionarlo desde aqui?
Hola,
En ese caso podemos comprobar que todo está correcto y lo solicitamos; me puedes mandar un mensaje privado con el número de móvil en el que se quiere realizar el cambio, nombre y nif del actual y del nuevo titular, los datos bancarios nuevos, la dirección nueva, y un teléfono y horario de contacto para poder pasar aviso y que realicen la grabación del cambio al nuevo titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram