Cambio titular de línea móvil

ecampos15091982
Más integrado que la RDSI
Cambio titular de línea móvil

Hola,

 

Querria cambiar el titular de una linea movil.

 

La linea que utiliza mi suegra está a  mi nombre y querria que pasara a ser ella misma la titular.

 

Grácias,

Esther

Mensaje 1 de 10
688 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ecampos15091982:

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

Informarte que el cambio de titular es una gestión gratuita la cual tiene dos vías para realizarse. Puedes utilizar la más cómoda. Te comento que son las siguientes:

1- Acudir ambos titulares a una tienda Movistar y firmar el documento acreditativo de tal gestión. Te adunto un enlace donde localizar las más cercanas.
 

2- Vía telefónica. Se realiza una grabación donde el nuevo titular (siempre mayor de 18 años), confirma los datos de ambos titulares y acepta la titularidad de la línea.

Si la línea móvil en cuestión, tuviese un contrato de permanencia vigente, éste se hereda.

Cualquier duda sobre el procedimiento, sigo por aquí.

Q pases un buen día!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
667 Visitas
ecampos15091982
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

Grácias por la respuesta. Tengo un inconveniente y es que mi suegra vive bastante lejos de mi.

No habria otra menra de gestionarlo???

 

Saludos,

Esther

Mensaje 3 de 10
652 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ecampos15091982:

 

Como te comentaba, el cambio puede hacerse vía telefónica mediante una grabación (donde tu suegra como nueva titular tiene que confirmar tus datos y los de ella, es decir, nombre completo -nif y número de móvil).

 

Una vez que realizamos la grabación de consentimiento, ya se puede realizar el cambio administrativamente.

 

Por ello, si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- nombre completo del actual y del nuevo titular.

- nif completo del actual y del nuevo titular.

- número móvil a realizar la gestión.

- teléfono de contacto y horario para hablar con tu suegra (nueva titular)

 

Asimismo, si la línea en la actualidad tiene un contrato no vigente, es necesario cambiarlo a la hora de la tramitación.

 

Por ello, si es vuestro caso, podéis revisar en nuestra web las tarifas de contrato actuales y ya me dices cual os interesa en función de las necesidades de consumo de tu suegra.

 

Quedo pendiente. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
636 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ecampos15091982:

 

Comentarte que se ha contactado con la nueva titular y ha denegado el proceso de cambio de titular.

 

Por ello, te informo que todo sigue igual.

 

Te remito un mp con más información.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
618 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @ecampos15091982:

 

Contacto nuevamente contigo para comentarte que en diferentes días y, a diferentes horas, se ha intentado contactar con el móvil indicado, y nunca se contesta a la llamada.

 

Por ello, confirmarte que el cambio de titular que solicitas no es viable y todo sigue tal cual.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
606 Visitas
ecampos15091982
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Nuria,

 

Mi suegra me comenta que ya habló con vosotros dandoos todos los datos y que ayer la llamastéis preguntando por mi pero se cortó. Aun así yo no estaba ya que no soy la usuaria de la linea.

 

Por favor, dime como arreglarlo.

 

Saludos,

Esther

Mensaje 7 de 10
591 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecampos15091982 :

 

No, no, con la Comunidad no habló. En ninguno de nuestros repetidos intentos (a excepción del primero)  logramos hablar con ella puesto que no contestó ninguna llamada.

 

Desconozco con quien habló o si pedisteis el cambio por otras vías.

 

De hecho, te recuerdo que para realizar el cambio de titular es imprescindible hacer la grabación de consentimiento con ella, que va a ser la nueva titular. Eso sí, en la grabación, tiene que confirmar todos los datos tanto de ella como tuyos.

 

Si quieres facilítame un horario concreto antes de las 16h y paso una nueva orden para hacer un nuevo intento.

 

Quedo pendiente de tu respuesta...Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
580 Visitas
ecampos15091982
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Nuria,

 

Mira, mi suegra insiste en que si que la llamaron y ella confirmó todos los datos.

Ya no te puedo decir mas, aunque si es cierto que la chica que la atendió dice que no parecia enterarse demasiado...

Yo no se internamente como funcionais porque si tu dices que todo sigue igual y la mujer que atendió a mi suegra realizó la grabación correspondiente pues ya no se.

 

 

Mensaje 9 de 10
568 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @ecampos15091982 :

 

Debido a que comprobamos que el cambio de titular se realizó desde nuestro centro de relación con el cliente (supongo lo solicitásteis por diferentes vías), con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo y buen comienzo de semana!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
554 Visitas