Cambio titular en línea móvil de prepago

jesgcla
Más integrado que la RDSI
Cambio titular en línea móvil de prepago

Hola a todos,

 

He visto mensajes parecidos pero no se ajustan del todo a lo que estoy buscando. Mi hermana compró hace años un móvil con tarjeta prepago que ya no usa y que cedió amablemente a mi mujer. Queremos cambiar el titular para que figure mi mujer como propietaria o usuaria.

 

He visto que si se va a una tienda Movistar esta gestión tiene un coste, mientras que a través del 1004 o por este canal el trámite es gratuito. Entre los datos que se solicitan está el nº de cuenta bancaria y mi pregunta es saber para qué es necesario ya que mi mujer va a continuar haciendo uso de la tarjeta prepago.

 

Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jesgcla!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 
 

Para cambiar la identificación de una línea de prepago es necesario tramitarlo en una Tienda Movistar, esta gestión no tiene coste.

 

Los datos obligatorios a facilitar son: presentar el tipo de identificación (CIF, NIF, tarjeta de residente o pasaporte), el Nombre y Apellidos, la Nacionalidad y llevar la tarjeta sim.


Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
jesgcla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Isa-L-movistar

 

Los datos a facilitar que me indicas, ¿son del actual titular, del nuevo o de ambos? ¿Deben presentarse ambos titulares en la Tienda Movistar? Por motivos de agenda es bastante complicado que coincidan.

 

Gracias y disculpa tantas preguntas.

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jesgcla!Emoticono feliz

 

Debe solicitarlo el nuevo, pero además debe disponer de los datos del antiguo por si en la Tienda te piden confirmarlos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
jesgcla
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias por tu ayuda Isa-L-movistar.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 5
343 Visitas