Cambio titular línea Móvil

Vlixes
Más integrado que la RDSI
Cambio titular línea Móvil

Buenos días,

 

Hace varios días que estoy intentando cambiar el titular de una línea móvil de un familiar. 

Es una línea que uso yo y la idea es ponerla a mi nombre y pagarla yo, claro.

 

El caso es que lo he intentado a través del 1004 y unas veces no me han puesto pegas pero a la hora de realizar la grabación han transferido la llamada y se ha cortado y otras veces me el comercial de turno me ha dicho que no puedo cambiar el titular salvo que tenga a mi familiar al lado -cosa imposible porque vive en otra ciudad.

 

Lo he intentado hacer vía online y todo bien....salvo que no me han llamado del 1004 para finalizar el proceso.

 

¿Hay alguna forma alternativa para proceder con el cambio? A ver que en el peor de los casos con un cambio de operador y cambiando el titular desde allí sé que se puede hacer, pero mi idea, en principio, era seguir con movistar.

 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
220 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Vlixes!

 

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                  El cambio de titular es gratuito, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo. Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo solicitamos:


Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa en vigor
Teléfono de contacto


Saludos

Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
210 Visitas
Vlixes
Más integrado que la RDSI

Hecho!

 

Gracias Isabel

Mensaje 3 de 8
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vlixes

 

Ya hemos recibido tu privado con los datos, en cuanto podamos te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
188 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Vlixes

 

 

Recibido tu mp!!

 

Necesito que me indiques  los datos bancarios del antiguo titular y la  nueva dirección postal completa.

 

Quedo a la espera

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
178 Visitas
Vlixes
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hecho.

 

Un saludo,

Saúl

Mensaje 6 de 8
172 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Vlixes

 

 

Ya tienes realizado el cambio de titular.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
154 Visitas
Vlixes
Más integrado que la RDSI

Thanks!

Mensaje 8 de 8
146 Visitas