Hola, en el post anterior ha habido un error al publicarlo y no ha salido el texto.
Bueno el tema es que la semana pasada solicité al 1004 el cambio de titular de una línea móvil y antes de finalizar se cortó la llamada, volví a llamar y me dijeron que pondrían una incidencia y me llamarían ellos, bien pues al día de hoy aún no me han llamado y necesito hacer el cambio de titular, a ver si algún Comercial me puede ayudar.
Gracias.
Hola @rafca,
Podría gestionarte desde aquí el cambio de titularidad,cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con los siguientes datos:
-NIF y nombre completo del anterior y nuevo titular
-Número de teléfono sobre el que quieres hacer el cambio
-Dirección
-Número de cuenta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MontseR, acabo de enviarte un privado con los datos que me has solicitado para efectuar el cambio de titular.
Gracias.
Hola de nuevo @rafca,
Tienes el cambio de titular efectuado....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu ayuda MontseR, ¿me podrías decir si la tarifa sigue siendo la misma?