Cambio titular línea de móvil

rafca
Yo probé el VDSL
Cambio titular línea de móvil
 
Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rafca
Yo probé el VDSL

Hola, en el post anterior ha habido un error al publicarlo y no ha salido el texto.

 

Bueno el tema es que la semana pasada solicité al 1004 el cambio de titular de una línea móvil y antes de finalizar se cortó la llamada, volví a llamar y me dijeron que pondrían una incidencia y me llamarían ellos, bien pues al día de hoy aún no me han llamado y necesito hacer el cambio de titular, a ver si algún Comercial me puede ayudar.

 

Gracias.

 

Mensaje 2 de 6
434 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafca,

 

Podría gestionarte desde aquí el cambio de titularidad,cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con los siguientes datos:

 

-NIF y nombre completo del anterior y nuevo titular

-Número de teléfono sobre el que quieres hacer el cambio

-Dirección

-Número de cuenta

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Hola MontseR, acabo de enviarte un privado con los datos que me has solicitado para efectuar el cambio de titular.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 6
410 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rafca,

 

Tienes el cambio de titular efectuado....Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda MontseR,  ¿me podrías decir si la tarifa sigue siendo la misma?

 

 

Mensaje 6 de 6
385 Visitas