Cambio titular líneas móviles Fusión

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Cambio titular líneas móviles Fusión

Buenos días, tenemos 1 línea fusión Premium con 2 líneas móviles, y tenemos 2 líneas móviles adicionales más (en total 4 líneas móviles).

 

Hace unos 15 días inicié los trámites online para cambiar el titular de las 2 líneas móviles propias de Fusión, y me contestaron en un email que habian recibido la petición y daban traslado de los datos al departamento correspondiente. 

 

Como no recibía contestación, a través del enlace del email para realizar nuevas consultas, me puse de nuevo en contacto, y me dijeron "En relación a tu correo, hemos confirmado que el pasado día 21 te dimos respuesta a la petición, en la que si cambiamos titularidad del teléfono 699******, se pierden las condiciones en Fusión, estamos a la espera de la respuesta."

 

Le volvi a contestar indicando que quiero cambiar el titular de las 2 líneas móviles "principales" de Fusión, y quiero que las 2 líneas que actualmente tenemos como adicionales, pasen a ser líneas "principales" de Fusión.

 

Me volvieron a contestar indicando que habían recibido la petición y daban traslado de los datos al departamento correspondiente, pero desde el 27 de marzo no he vuelto a tener notificación de ningún tipo ni se han puesto en contacto vía teléfonica.

 

A ver si alguien me puede ayudar y ver como está el trámite.

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

Mensaje 1 de 9
2.355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y trasladamos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.315 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Pilar! Quedo a la espera entonces...

 

Saludos,

Mensaje 4 de 9
2.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olibibiae

 

Te comunicamos que al no tener un producto vigente no podemos realizar tu petición de cambio de líneas, debes de modificar tu oferta Fusión por una vigente, puedes consultar aquí las Tarifas de Fusión vigentes.

 

Te indicamos también que las líneas que quieres cambiar de titularidad tienen tarifas no vigentes, sería necesario saber para cuando realicemos el cambio de titular la tarifa que desees contratar con cada una, te facilitamos las Tarifas Móviles vigentes.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.307 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Buenos dias Monica, te comento, si podemos acogernos a la promoción de 3 meses del "Fusión Total Plus" pues lo modificacaríamos a ese, en caso de que no podamos acogernos a la promoción, nos pasaríamos al "Fusión Total".

 

Respeto a las líneas móviles, quieren poner el contrato básico "Contrato 2" en ambas líneas, pues a posteriori van a integrarlo en un Fusión nuevo que van a contratar en sus respectivos domicilios.

 

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos,

Mensaje 6 de 9
2.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olibibiae

 

Hemos realizado las gestiones que nos solicitabas, y te hemos informado con detalle de las mismas, por mensaje privado.

 

Un saludo

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.275 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Todo arreglado!!

Mensaje 8 de 9
2.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olibibiae

 

Nos alegra mucho haberte podido ayudar. Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.261 Visitas