Cambio titular linea fija en fusion

miborcan
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular linea fija en fusion

Hola... tengo contratado movistar fusion con linea adicional y hace unos meses me cambiaron el titular de la linea fija a nombre de mi mujer y dejaron las lineas moviles a mi nombre como estaban...( ibamos a cambiar de titular para cambiar de compañia) y ahora estoy llamando al 1004 para ponerlo como estaba y no hay manera..ya que ahora la factura no me la pasan por el banco sino que me mandan para ir a pagarla solo me pasan por el banco la de la linea adicional. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miborcan ,

 

Necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos, para poder ayudarte:

 

-Número de teléfono y NIF del titular actual.

-Del nuevo titular: nombre y apellidos, NIF, dirección, número de cuenta, tarifa que quiera activar y teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miborcan ,

 

Te confirmo que el cambio de titular de la línea fija ya ha sido solicitado

 

En 24 horas como máximo, estará gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
miborcan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola... gracias por la ayuda. Un saludo

Mensaje 4 de 4
289 Visitas