Hola... tengo contratado movistar fusion con linea adicional y hace unos meses me cambiaron el titular de la linea fija a nombre de mi mujer y dejaron las lineas moviles a mi nombre como estaban...( ibamos a cambiar de titular para cambiar de compañia) y ahora estoy llamando al 1004 para ponerlo como estaba y no hay manera..ya que ahora la factura no me la pasan por el banco sino que me mandan para ir a pagarla solo me pasan por el banco la de la linea adicional. Gracias un saludo
Hola @miborcan ,
Necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos, para poder ayudarte:
-Número de teléfono y NIF del titular actual.
-Del nuevo titular: nombre y apellidos, NIF, dirección, número de cuenta, tarifa que quiera activar y teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miborcan ,
Te confirmo que el cambio de titular de la línea fija ya ha sido solicitado
En 24 horas como máximo, estará gestionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram