Cambio titular linea movil

Rodrigo70
Yo probé el VDSL
Cambio titular linea movil

 

 

Hola buenas tardes.

 

Tengo una duda: La facturación del movil es del 17 al 18 de cada mes, si hago ahora el cambio del titular de la linea.

¿como se facturaria?

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Rodrigo70:

 

El cambio de titular no afecta al ciclo de facturación y el nuevo titular tendra el mismo ciclo. Si hubiese compromiso de permanencia en la línea el nuevo titular lo hereda.

 

Recuerda que al hacer el cambio de titular se pierden los puntos que tengas acumulados en ese momento.

 

Puedes hacer el cambio llamando al 1004 o bien desde aquí esperando respuesta de un comercial a que te pida los datos necesarios para hacerlo.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
382 Visitas
Rodrigo70
Yo probé el VDSL

Hola Noelo

 

Gracias por contestar, pero a lo que yo me refiero es si yo cambio el titular de la linea el dia 1 de Septiembre:

 

¿Cuando empiezan a facturar a mi nombre y hasta que dia facturan al actual propietario de la linea?.

 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 8
370 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Rodrigo70!

 


Tal y como te ha dicho Noelo el cambio de titularidad no afecta al los periodos de facturación, estos comienzan los días 18 y finalizan los días 17 de cada mes y las facturas se emiten con fecha 01 de cada mes; por ejemplo, periodo de facturación del 18/07/2013 al 17/08/2013, se factura con fecha de emisión 01/09/2013.

 

En tu caso si cambias de titularidad el día 01/09/13, se emitirá una factura del 18/08/13 al 01/09/13 del antiguo titular y otra desde el 01/09/13 al 17/09/13 al nuevo titular, ambas facturas emitidas con fecha 01/10/13.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
357 Visitas
Rodrigo70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la explicación Karina

 

Otra pequeña duda que tengo:

 

Si una vez cambiada la titularidad a mi nombre, yo pago el recibo pero el anterior titular de la linea no paga su factura: ¿me pueden cortar la linea y cobrame la reconexión?

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rodrigo70!

 

Una vez realizado el cambio de titularidad, si el antiguo titular no pagase la factura que le corresponde, la deuda constara con su DNI y no afectaría a la línea.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
321 Visitas
Rodrigo70
Yo probé el VDSL

Gracias Karina por las explicaciones.

 

Por lo que he podido comprobar en este sitio teneis bastante mas idea que en atención teléfonica, aunque parezca mas lento, en realidad es un canal mucho mas rapido para solucionar los temas.

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rodrigo70!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas