Cambio titular linea movil

FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio titular linea movil

Ahora lo que necesito es cambiar el titular de la línea móvil a nombre de una empresa inexistente (se devolverán las facturas por no existir) a nombre del titular de la línea fija según se acordó con movistar.

Alguien puede ayudarme en el proceso...

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@FZM

 

 

Lo lamento pero no te entiendo lo que quieres realizar, cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace con una explicación del caso para poderte ayudar.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola te lo enviaría pero da un error el enlace.

Te lo explico otra vez:

 

1.- La línea fija y la ADSL está a nombre de una persona física.

2.- La línea móvil está a nombre de una Empresa que ya no existe.

 

Se trata de unificar todo a nombre de la persona física, teniendo en cuenta que las facturas a nombre de la empresa no se podrán atender dado que la empresa no existe.

 

Por otra parte, está pendiente que se resuelva lo del terminal nokia lumia 520 que estaba ofertado y a que ahora dice movistar que no me corresponde y que no entiendo. Si quieres, puedes buscar todos los msj de FZM que son varios y te darás cuenta de la calamidad del funcionamiento de movistar.

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@FZM

 

 

Disculpame el enlace ya esta disponible.Cuando puedas me envias un mensaje privado con los datos y los cambios que solicitas.

 

  

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas