Buenas tardes como puedo realizar el cambio del titular de mi linea movil???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jnegrin!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Tienes varias vías disponibles para realizar ese cambio pero si deseas realizarlo desde aquí, podemos ayudarte con la gestión.
Antes de nada ten presente que cambiar de titular implicará que el nuevo titular herede posibles permanencias que tenga la línea, además de que en ese trámite se perderán todos los servicios, módulos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con los nuevos contratos.
Si quieres que te ayude a gestionarlo, puedes enviarme por mp los siguientes datos:
Número de teléfono.
Nombre y apellidos del actual titular y nuevo titular.
NIF del actual titular y nuevo titular.
Número de cuenta del actual titular y nuevo titular.
Domicilio del actual titular y nuevo titula.
Contrato que se desea establecer en el caso de ser necesario (recuerda que los nuevos contratos tienen coste de reposicionamiento excepto si el cambio es entre Total, Veinte o Cero).
Teléfono y horario de contacto.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+