Cambio titular linea movil

jnegrin
Más integrado que la RDSI
Cambio titular linea movil

Buenas tardes como puedo realizar el cambio del titular de mi linea movil???

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jnegrin!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Tienes varias vías disponibles para realizar ese cambio pero si deseas realizarlo desde aquí, podemos ayudarte con la gestión.

 

Antes de nada ten presente que cambiar de titular implicará que el nuevo titular herede posibles permanencias que tenga la línea, además de que en ese trámite se perderán todos los servicios, módulos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con los nuevos contratos.

 

Si quieres que te ayude a gestionarlo, puedes enviarme por mp los siguientes datos:

 

Número de teléfono.

Nombre y apellidos del actual titular y nuevo titular.

NIF del actual titular y nuevo titular.

Número de cuenta del actual titular y nuevo titular.

Domicilio del actual titular y nuevo titula.
Contrato que se desea establecer en el caso de ser necesario (recuerda que los nuevos contratos tienen coste de reposicionamiento excepto si el cambio es entre Total, Veinte o Cero).

Teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas