Cambio titular linea movil

sergogon
Yo probé el VDSL
Cambio titular linea movil

Buenos días, desde el día 3 de enero de 2019 tengo un mensaje de Movistar que me indica que se ha tramitado mi solicitud de cambio de titular de la linea móvil. A día de hoy, 28 de enero de 2019, ese cambio aun no esta realizado.

he contactado varias veces con Movistar para consultar cuando sera el cambio efectivo obteniendo las siguientes respuestas:

- A través de mail. no sabe indicarme cuando estará el cambio hecho porque tienen que hacer unas actualizaciones previas.

- A través del chat: me indican que el chat solo esta disponible para contratar nuevos servicios.

- A través del 1004: el 23 de enero de 2019 un operador me dijo que ya había realizado todos los tramites para hacer el cambio y que en un par de días seria efectivo. Obviamente, esto no ha sido así.

 

Si alguien de Movistar me puede explicar toda esas tareas de elevada complejidad que impiden tramitar mi solicitud de cambio, seguramente yo podría entenderlo y dejaría de "molestarles" con mis preguntas". 

Y si algún otro usuario ha sufrido alguna situación similar ¿podéis decirme como lo solucionasteis?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
184 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergogon :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergogon,

 

Ya tienes tu trámite en curso,  no tardará en regularizarse, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergogon

 

Seguimos pendientes de tu gestión. Te seguiremos informando.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
132 Visitas
sergogon
Yo probé el VDSL
Ya llevo más de 1 mes a la espera que se pueda realizar el cambio de titular de una línea móvil, y sigo sin saber cuando se podrá hacer. Nadie de MOVISTAR ha sabido o querido explicarme cuáles son los motivos. Saludos
Mensaje 5 de 7
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergogon

 

Estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso, disculpa la demora y las molestias que te está ocasionando. Te iremos informando.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @sergogon

 


Ya se ha realizado el cambio de titular. La línea indicada ya consta en nuestros sistemas a tu nombre. Si te podemos ayudar en algo más, nos dices.

 


Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
105 Visitas