Cambio titular móvil prepago para alta en Movistar Fusión

toni_tele
Yo probé el VDSL
Cambio titular móvil prepago para alta en Movistar Fusión

Buenos días:

 

Quería contratar movistar fusion pero previamente,  el móvil es un prepago a nombre de mi mujer que tendría que pasar a mi nombre.

 

¿Sería posible hacerlo en este canal?

 

Un saludo y gracias anticipadas,

Tonio.

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @toni_tele!Emoticono feliz

Para gestionar Movistar Fusión, tienes que hacer el cambio de prepago a contrato a tu nombre, si es sin oferta de terminal te lo podemos tramitar nosotros, envíame  por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

Datos de la línea de prepago (Nombre, Dni...)
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato
Cuenta bancaria

Icc de la tarjeta prepago

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @toni_tele!

 

Recibido mp!!

 

Disculpa,  la migración de prepago a contrato actualmente la tienes que gestionar en un distribuidor oficial de Movistar. Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

En el siguiente enlace de la web puedes consultar los Distribuidores Cercanos a tu domicilio.

 

Lamento no poder ayudarte con este caso!Emoticono triste

 

        Saludos y Buen fin de semanaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas