Cambio titular móvil

Jarp
Yo probé el VDSL
Cambio titular móvil

¿Qué tal?

Desearía contratar Movistar Fusion, pero tengo dos problemas: 1. La línea ADSL está a mi nombre; sin embargo, el móvil que deseo llevar a Fusion (de mi hijo), está a nombre de mi mujer, por lo que he de cambiarlo de titular. Salvo el nombre, claro, todos los demás datos permanecerían igual (datos bancarios, dirección, etc.), y aquí viene el segundo problema. 2. Ya he llamado al 1004 para pedir que hagan este cambio. Tras hablar con ellos un buen rato, me dicen que ya me llamarán para realizar el cambio, la grabación, etc., pero no lo hacen. ¿Podríamos hacerlo desde aquí? En caso afirmativo, ¿cuándo se haría efectivo el cambio? Por último, una duda...¿es cierto que está habiendo problemas para contratar Fusion?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jarp

 

Desde aquí podemos gestionarte el cambio de titularidad de la linea movil, para eso cuando puedas enviame un privado con los siguientes datos.

 

DNI del anterior titular

DNI del nuevo titular

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación

Nombre y apellidos del anterior titular

Nombre y apellidos del nuevo titular

Domicilio de facturación

Datos bancarios

Tipo de contrato

 

Muy importe: un teléfono de contacto.

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @Jarp
 
Ya esta efectuado el cambio de titular.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias! Hasta pronto...
Mensaje 4 de 4
197 Visitas