Cambio titular movil y asociarlo a fusion

master00
Yo probé el VDSL
Cambio titular movil y asociarlo a fusion

Hola buenas,

 

Acabo de pedir un movistar fusion para mi pero quería además incluir el móvil de mi mujer.

 

Dado que tiene que ser todo el mismo titular como puedo cambiar el titular de la linea de mi mujer y además incluirla en el fusión que acabo de contratar por los 20€ adicionales.

 

Gracias de antemano,

Joao.

 

Mensaje 1 de 9
417 Visitas
8 RESPUESTAS 8
master00
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Acabo de pedir un movistar fusion para mi pero quería además incluir el móvil de mi mujer.

 

Dado que tiene que ser todo el mismo titular como puedo cambiar el titular de la linea de mi mujer y además incluirla en el fusión que acabo de contratar por los 20€ adicionales.

 

Gracias de antemano,

Joao.

Mensaje 2 de 9
396 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @master00

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
master00
Yo probé el VDSL

Gracias Emma,

 

Te lo he mandado por MP

 

Un saludo,

Joao.

Mensaje 4 de 9
370 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @master00

 

Ya esta realizado el cambio de titular, cuando quieras ya puedes contratar Fusion.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
353 Visitas
Santi_81
Yo probé el VDSL

 

Buen día

 

Mi pregunta es la siguiente hay alguna bonificación si contratas fusion viniendo de otra compañía que no sea de movistar siendo la línea de movil.

 

Gracias 

Mensaje 6 de 9
349 Visitas
master00
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez.

 

Ya lo veo reflejado en el MI MOVISTAR.

 

Una consultilla más,

 

he pedido el movistar fusión desde la web de movistar, tu no podrás ver que tal va la cosa no?

Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @master00

 

Pueeeeeesss vale, te lo miro!!! Enviame el privado con el nº de fijo, telefono de contacto y que fusion contrataste..

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
342 Visitas
master00
Yo probé el VDSL

Mp enviado. Gracias!

Mensaje 9 de 9
327 Visitas