Cambio titular movil

JoseLuisGallardoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular movil

Buenas tardes, a ver si puedo cambiar el movil de mi mujer de nombre para dar de alta fusion con dos moviles. Gracias.

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @JoseLuisGallardoDíaz!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!


El trámite que pides es gratuito, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

 Si tu mujer no tienen ninguna otra línea movil a su nombre, se perderán los puntos.

La permanencia se hereda en el caso de que el actual titular tenga una.

Solo se podrá realizar el trámite si la línea no tienen ningún servicio cerrado comercialmente. Además se perderán ciertas promociones que estén vinculadas al titular.

 Si decides realizar la gestión, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF, número de cuenta , dirección, y tipo de contrato del nuevo  titular y nombre, apellidos y NIF del antiguo titular.

 

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

     

      Hola, @JoseLuisGallardoDíaz!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He procedido a tramitar el cambio de titular, ya consta a tu nombre, con el contrato Básico personal  Habla, he tramitado la baja del servicio Solución Familiar por incompatibilidad en el cambio de titular.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola, @JoseLuisGallardoDíaz!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!:smileyvery-happy:

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Un salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas