Cambio titular para contratar fusión

noechb
Más integrado que la RDSI
Cambio titular para contratar fusión

Hola:

 

Llevo desde el viernes intentando cambiar la titularidad de mi móvil a nombre de mi madre para realizar el contrato fusión. Nos han anulado la solución familiar y mi favorito pues era incompatible. En principio nos dijeron que estaría ya todo solucionado para el lunes, pero de momento no se ha realizado siquiera el cambio de titular.

 

La verdad es que me urge bastante, pues al anular las ofertas anteriores me han puesto un contrato básico por el que pago 18 c el minuto más el establecimiento de llamada.

 

¿Hay algo que puedan hacer desde aquí?

 

Muchas gracias de antemano, buen día,

 

Noemí

Mensaje 1 de 8
249 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @noechb

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:

 

DNI del anterior titular

DNI del nuevo titular

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación

Nombre y apellidos del anterior titular

Nombre y apellidos del nuevo titular

Domicilio de facturación

Datos bancarios

Tipo de contrato

 

Muy importe: un teléfono de contacto.

 

 

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
247 Visitas
noechb
Más integrado que la RDSI

Te mando los datos por privado 

 

Muchas gracias  

Mensaje 3 de 8
241 Visitas
noechb
Más integrado que la RDSI

Los datos bancarios y el domicilio de facturación se refieren al nuevo titular o al anterior?

Mensaje 4 de 8
238 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo

 

Al nuevo....Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
233 Visitas
noechb
Más integrado que la RDSI

¡Enviado!

 

¿Con esos datos podréis hacerme también la Fusión?

 

Muchísimas gracias por la atención Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
228 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noechb

 

Ya tienes efectuado el cambio de titular, cuando quieras puedes contratar Fusion.

 

Un saludo.-Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
220 Visitas
noechb
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la atención y ayuda. Ha sido muy valiosa.

 

Buen día Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
217 Visitas