Hola:
Llevo desde el viernes intentando cambiar la titularidad de mi móvil a nombre de mi madre para realizar el contrato fusión. Nos han anulado la solución familiar y mi favorito pues era incompatible. En principio nos dijeron que estaría ya todo solucionado para el lunes, pero de momento no se ha realizado siquiera el cambio de titular.
La verdad es que me urge bastante, pues al anular las ofertas anteriores me han puesto un contrato básico por el que pago 18 c el minuto más el establecimiento de llamada.
¿Hay algo que puedan hacer desde aquí?
Muchas gracias de antemano, buen día,
Noemí
Buenos días, @noechb
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Muy importe: un teléfono de contacto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los datos bancarios y el domicilio de facturación se refieren al nuevo titular o al anterior?
Hola de nuevo
Al nuevo....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Enviado!
¿Con esos datos podréis hacerme también la Fusión?
Muchísimas gracias por la atención
Hola @noechb
Ya tienes efectuado el cambio de titular, cuando quieras puedes contratar Fusion.
Un saludo.-
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por la atención y ayuda. Ha sido muy valiosa.
Buen día