Cambio titular, pasaporte

timbox
Yo probé el VDSL
Cambio titular, pasaporte

Hola

 

En primer lugar, pido disculpas por mi español - no es mi lengua materna. 

 

Cuando originalmente contratado un servicio de Movistar, porque soy un extranjero residente en España, tenía que dar una copia de mi pasaporte. El pasaporte expiró hace mucho tiempo. El número de pasaporte viejo ahora se utiliza como un CIF / NIF / NIE en mis facturas. Mi autoridad fiscal requiere mi NIE para esto.

 

Además, cuando contraje el servicio hace 8 años, tuve que dar un segundo apellido (que no existe en el Reino Unido). Por tanto, el titular de la línea es técnicamente incorrecto. ¿Qué documentos necesita para cambiar esto? Recuerda que, como ciudadano británico, no recibiera una tarjeta NIE, pero un papel verde.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @timbox 

 

 

Para intentar ayudarte con el cambio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • nº de pasaporte.
  • nº de tarjeta de residente.
  • nº de teléfono de contacto y horario.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @timbox 

 

 

Al tratarse de un cambio que afecta a la línea fija, hemos trasladado tu petición a nuestros compañeros del foro de fijo. Espera por favor a que te comenten algo al respecto en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @timbox :

 

Acabo de revisar tus datos.

 

Ya tienes gestionado la rectificación para el teléfono fijo.

 

Tanto del segundo apellido, como del pasaporte por NIE.

Lo verás reflejado en las próximas facturas y en la web Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
timbox
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias! Entro bien en My Movistar y todo, pero no puedo hacer una comprueba de cobertura con estos datos.

 

 

Mensaje 5 de 5
248 Visitas