Cambio titular(prepago)

RafaOlmoCejudo
Más integrado que la RDSI
Cambio titular(prepago)

Quisiera cambiar el titular de mi tarjeta. Actualmente se encuentra a nombre de mi tia y quisiera ponerla a mi nombre.

Seria un gran favor si lo pudiese realizar por aqui, ya que no me encuentro en la misma ciudad que ella.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

RafaOlmoCejudo escribió:

Quisiera cambiar el titular de mi tarjeta. Actualmente se encuentra a nombre de mi tia y quisiera ponerla a mi nombre.

Seria un gran favor si lo pudiese realizar por aqui, ya que no me encuentro en la misma ciudad que ella.

Gracias.


Hola,RafalOlmoCejudo!

 

Pues lamento decirte que los cambios de titular en líneas prepago sólo es posible gestionarlas en un distribuidor.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
1.212 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaOlmoCejudo

Como bien te ha indicado @pinot
noir, la gestión de cambio de registro de una línea prepago (cambio de titular de línea prepago) es necesario efectuarla a través de distribuidor Emoticono frustrado.

Si necesitas más ayuda continuaremos en la Comunidad a tu disposición Guiño.

Muchas gracias por tu aportación y que tengas una buena semana.

Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.190 Visitas